Close sidebar

«Vincenzo», serie de Netflix

Desde esta cuenta somos fervientes defensores de prácticamente todas las películas de la mafia. Ya puede ser un auténtico bodrio sin trama que nosotros acabamos aplaudiendo con las orejas tras ver un pequeño ajuste de cuentas en traje, una extorsión en la zona trasera de un local o un tiroteo para vengarse.

Por lo que parece que tenemos una cita ineludible con Vincenzo, la serie de Netflix que nos sitúa en una peculiar trama que une corea e Italia con un abogado de la mafia en medio.

   Sinopsis y tráiler   

Cuando sólo tenía 8 años el protagonista de la ficción tuvo que ir a Italia tras ser adoptado. Años después se ha convertido en un adulto que trabaja como consejero de la mafia.

Después de que tenga lugar una cruenta guerra entre diferentes secciones de la mafia se ve obligado a volver a su país natal.

Una vez allí entabla amistad con una abogada que vive completamente sumergida en sus casos, por los que daría su propia vida si hiciera falta.

Mientras se verá en el medio de un torbellino que involucra a un presidente de una enorme empresa sin escrúpulos que sólo tiene como único objetivo en su vida ganar al precio que sea.

   Reparto   

Algunas de las caras más reconocibles y que probablemente te suenen de algún que otro dorama son Song Joong-ki, Jeon Yeo-been, Ok Taec-yeon, Kwak Dong-yeon, Jo Han-chul o Kim Yeo-jin.

 

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Vincenzo, la serie de Netflix, es el sábado 20 de febrero de 2021.

 

   ¿Debes verla?   

: Eres capaz de comprender el lenguaje y signos que usan los mafiosos en la vida real.

No: Te dan ganas de bostezar viendo El padrino.