‘Volver a caer’: el drama pasional que adapta el clásico de Tolstói

La serie de Movistar+ que adapta el clásico de Tolstói cuenta la historia de Anna Montes de Oca, una clavadista mexicana que se enamora de un joven músico y pone en riesgo su matrimonio.

¿Qué pasaría si Anna Karenina viviera en el México actual? Esa es la premisa de ‘Volver a caer’, la nueva serie de Movistar+ que adapta en clave contemporánea el célebre libro de León Tolstói. Protagonizada por la estrella mexicana Kate del Castillo y el actor español Maxi Iglesias, la serie presenta una historia de amor y traición, y muestra las pasiones, los conflictos y las consecuencias de una mujer que busca la libertad.

Esta adaptación del clásico de la literatura rusa ha sido producida por Kate del Castillo junto a Carmen Cervantes y el equipo de Cholawood y Endemol Shine Boomdog.

 

Sinopsis y tráiler

‘Volver a caer’ es un serie que narra la vida de Anna Montes de Oca (Kate del Castillo), una importante clavadista mexicana, ganadora de una medalla de oro olímpica. Tras años de éxito deportivo, Anna encontró estabilidad al conocer al que ahora es su marido, Jandro (Rubén Zamora), presidente del Comité Olímpico de México. Pero algo en su relación parece estar enfriándose, y ya se sabe que las familias ideales son todas parecidas, mientras que las familias infelices lo son cada una a su manera.

La vida de Anna da un giro inesperado cuando se enamora de Vico (Maxi Iglesias), un joven músico al que conoce por casualidad. Su relación se estrecha sin remedio hasta límites a los que Anna no creía poder llegar y ambos deben afrontar las consecuencias personales de su aventura…

 

Fecha de estreno de ‘Volver a caer’

‘Volver a caer’ se estrena el 6 de agosto en Movistar+. La serie consta de seis episodios de unos 50 minutos cada uno, que estarán disponibles para ver en streaming desde el primer día.

 

Reparto

El reparto de ‘Volver a caer’ está encabezado por dos actores con gran proyección internacional: Kate del Castillo (La reina del sur, Ingobernable) y Maxi Iglesias (Los artistas: primeros trazos, Toy Boy, Velvet Colección). Junto a ellos, completan el elenco:

  • Rubén Zamora (La reina del sur, El señor de los cielos) como Jandro.
  • Lucía Gómez-Robledo (La casa de las flores, El club) como Kiti.
  • Edwarda Gurrola (Los espookys, Luis Miguel: La serie) como Dolly.
  • Martín Altomaro (Nosotros los nobles, Club de cuervos) como Óscar.
  • Daniel Tovar (El señor de los cielos, La bandida) como Levin.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita