“We are Lady Parts”, la comedia británica que llega a Filmin en febrero

La historia de una banda de punk compuesta exclusivamente de mujeres musulmanas que rompen con todos los estereotipos.

Filmin añade en febrero a su catálogo la serie We are Lady Parts, una serie en la que la música cobra una especial importancia, al mismo tiempo que muestra a un grupo de mujeres musulmanas que rompen con todos los estereotipos. 

We Are Lady Parts es una serie británica creada, escrita y dirigida por Nida Manzoor, quien se inspiró en sus propias experiencias y en los ricos y diversos colectivos culturales y artistas de Londres. La serie sigue a una banda de punk londinense compuesta en su totalidad por un grupo de mujeres musulmanas, llamada Lady Parts. 

 

Sinopsis y tráiler de “We are Lady Parts”

La serie sigue a Amina Hussain, una estudiante de doctorado en microbiología, que busca el amor y el romance. Amina se une a Lady Parts, una banda de post-punk musulmana exclusivamente femenina, después de conocer a Saira, la feroz y enigmática líder de la banda. A través de los ojos de Amina, seguimos los altibajos de la banda mientras luchan por conseguir un bolo y encontrar un guitarrista principal.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “We are Lady Parts”

We are Lady Parts se estrena en Filmin el martes 28 de febrero de 2023. La serie cuenta con un total de 8 episodios de 24 minutos de duración. 

 

Reparto de “We are Lady Parts”

El reparto de la serie está compuesto por Anjana Vasan en el papel de Amina Hussain; Sarah Impey como Saira, Fady Elsayed como Ahsan; Lucie Shorthouse como Bisma y Faith Omole como Ayesha. 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.