“Willow”, la serie de Disney+ que nos trae de vuelta a un pequeño gran héroe

En 1988 se estrenaba en los cines “Willow”, una producción de George Lucas, que a pesar de no haber sido un rotundo éxito de taquilla en su momento, con el paso de los años se ha convertido en una película de culto para los aficionados al cine de fantasía. 

Ahora, 34 años después “Willow” regresa en forma de serie y lo mejor de todo: protagonizada nuevamente por Warwick Davis, por lo que no echaremos para nada de menos a nuestro pequeño gran héroe Willow Ufgood. 

 

Sinopsis y tráiler de «Willow»

Han pasado muchos años desde que Willow pasara de ser un granjero aprendiz de mago a convertirse en un héroe al salvar a la pequeña que estaba destinada a unir a los reinos.

Ahora ya se ha convertido en un gran mago y habita en su mundo mágico con hechiceros, trolls y otras criaturas fantásticas. Pero, otro peligro acecha su mundo y Willow, junto a un grupo de héroes tendrá que emprender un viaje lejos de su tierra para salvarlo.

YouTube video

 

Fecha de estreno de «Willow»

“Willow” se estrena en Disney+ el miércoles 30 de noviembre de 2022, y todo parece indicar que constará de un total de 8 episodios.   

 

Reparto de «Willow»

Warwick Davis volverá a meterse en la piel del entrañable Willow y le acompañan completando el reparto Ellie Bamber, Tony Revolori, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Dempsey Bryk, Ralph Ineson, Alexis Rodney y hasta Christian Slater interpretando un curioso personaje.