‘Wolf’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de drama y suspense basada en la novela de Mo Hayder.

¿Qué secretos se esconden en el pasado de un detective atormentado por las pesadillas? Esa es la pregunta que se plantea ‘Wolf’, una serie de drama y suspense que se estrenará el 14 de septiembre de 2023 en HBO Max. La serie está basada en la novela homónima de Mo Hayder, una escritora británica que falleció antes de ver su obra adaptada a la pantalla. La serie está protagonizada por Ukweli Roach y Sacha Dhawan, dos actores que interpretan a un policía y a un periodista que se ven envueltos en un misterio del pasado. Juntos, tendrán que enfrentarse a las pesadillas, los secretos y los peligros que les depara su investigación.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Wolf’

La serie nos presenta a Jack Caffrey (Ukweli Roach), un inspector de policía que vuelve desde Londres a su Gales natal, obsesionado con el vecino al que cree que asesinó a su hermano pequeño de 10 años en los años 90. Jack también tiene dudas sobre un caso que le tocó resolver al principio de su carrera, el brutal asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes adolescentes en un corral natural de caballos.

Su vida cambia cuando conoce a Ryan (Sacha Dhawan), un periodista que está interesado en el caso y que le ofrece su ayuda. Ryan es un hombre valiente, inteligente y curioso, que tiene sus propios motivos para investigar el crimen. Juntos, forman una pareja improbable pero efectiva, que tendrá que seguir las pistas, las evidencias y las intuiciones para resolver el misterio.

El tráiler oficial nos muestra algunas imágenes inquietantes y emocionantes de lo que será la serie, como cuando Jack tiene una pesadilla con el asesinato de su hermano, o cuando Ryan le muestra una foto del sospechoso.

 

Fecha de estreno de ‘Wolf’

‘Wolf’ se estrenará el 14 de septiembre de 2023 en HBO Max, la plataforma de streaming que ofrece contenido original y exclusivo de HBO, Warner Bros., DC y Cartoon Network. La primera temporada constará de seis episodios. La serie está creada por Megan Gallagher, una guionista con una extraña carrera, al empezar creando ‘nordic noirs’ como ‘Zona Fronteriza’ y ‘Seizure’ para las televisiones escandinavas, siendo ‘Wolf’ su primera creación británica.

 

Reparto de ‘Wolf’

El reparto principal de la serie está formado por:

  • Ukweli Roach como Jack Caffrey: un inspector de policía que sufre de pesadillas por el asesinato de su hermano. Es un hombre determinado, obsesivo y atormentado, pero también sensible y leal.
  • Sacha Dhawan como Ryan: un periodista que se une a Jack para investigar el crimen. Es un hombre valiente, inteligente y curioso, pero también impulsivo y arriesgado.
  • Iwan Rheon como Ray: el vecino acusado de asesinar al hermano de Jack. Es un hombre misterioso, solitario y reservado, pero también tiene un lado oscuro y peligroso.
  • Anthony Webster como Oliver: el padre de Jack, que es un ex policía retirado. Es un hombre protector, sabio y comprensivo, pero también tiene sus propios demonios y culpas.
  • Kezia Burrows como Kendra: la detective encargada del caso del asesinato de los adolescentes. Es una mujer profesional, hábil y respetada, pero también tiene sus propias dudas y conflictos.
  • Amanda Drew como Matilda: la madre de la familia acomodada que se ve involucrada en el crimen. Es una mujer elegante, sofisticada y distante, pero también tiene sus propios secretos y miedos.
  • Juliet Stevenson como Lucia: la hija de la familia acomodada que se ve involucrada en el crimen. Es una mujer joven, bella y rebelde, pero también tiene sus propios problemas y traumas.
  • Owen Teale como George: el padre de la familia acomodada que se ve involucrada en el crimen. Es un hombre rico, poderoso y arrogante, pero también tiene sus propios enemigos y amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita