Close sidebar

«X company», serie de Axn

A pesar de ser uno de los temas más tratados de la historia del cine, no abundan precisamente las series sobre la Segunda Guerra Mundial. De hecho, uno prácticamente puede contar con los dedos de una mano aquellas que han tenido un importante calado. Sea como fuere, parece que en los últimos tiempos esto está cambiando, ya que nos hemos encontrado con un buen puñado de producciones televisivas situadas en este importante acontecimiento.

Prueba de ello es la próxima en llegar, X company, serie de Axn canadiense que nos traslada a unas instalaciones secretas al borde del río Ontario.

   Sinopsis y tráiler 

La serie se basa en una historia real sobre un campamento militar que estuvo ubicado en Ontario que servía de entrenamiento para las fuerzas militares.

Cuenta la historia de cinco jóvenes que son entrenados en dicho lugar para, posteriormente, servir como agente secretos en el bloque aliado en diferentes misiones.

Todos ven cómo prácticamente de la noche a la mañana pasan de ser unos simples ciudadanos de a pie, canadienses, estadounidenses o británicos, a ser un importante valor en la guerra, en la que tendrá que tirarse en paracaídas tras líneas enemigas en misiones casi suicidas.

   Reparto 

Encabezan el reparto como los cinco principales Évelyne Brochu, Jack Laskey, Warren Brown, Connor Price y Hugh Dillon. Además de Torben Liebrecht como soldado alemán y Livia Matthes como esposa de este.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de X company, la serie de Axn, es el jueves 4 de marzo de 2021. Consta de tres temporadas, ya ha finalizado, y tiene un total de 28 episodios.

   ¿Debes verla?   

: No te cansas de ver todo lo que tenga que ver con la guerra y agentes secretos infiltrados. James Bond es tu segundo padre.

No: Te da cierta pereza tener que atender otra nueva serie donde hay gente que se prepara, que se infiltra y bla, bla, bla, peleas.