Close sidebar

«Yasuke», serie de Netflix

Desde la enorme plataforma de la N roja están asaltando en los últimos años el terreno de los anime. En los últimos meses hemos asistido a cómo han usado historias de varias novelas gráficas como inspiración. Pero ahora, se trata de una narrativa creada desde cero.

Estamos hablando de Yasuke, la serie de Netflix, que tiene en un ronin, un samurái libre de origen africano, a su principal protagonista.

Sinopsis y tráiler

En un Japón feudal donde existe la magia y robots gigantes el ronin más famoso del mundo entero, originario de África, tiene una importante tarea: proteger a una chica misteriosa de oscuros poderes.

A pesar de que trata de llevar una vida tranquila y sin ningún tipo de violencia, deberá usar su espada y la violencia para poder cumplir su misión.

Todo ello estalla en el momento en el que los disturbios comienzan en una aldea cercana cuando unos seres sedientos de sangre atacan a la joven.

La serie, cuyo nombre hace referencia a un esclavo africano real, está creada por LeSean Thomas (The Boondocks, Black Dynamite) y promete ser una de las sorpresas de esta primavera.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Yasuke, la serie de Netflix, es el jueves 29 de abril de 2021. La primera temporada estará compuesta de 6 episodios.

¿Debes verla?

: Eres un adicto a una adicta de este tipo de ficciones donde los robots la magia, los buenos y los malos constituyen una narrativa del todo interesante.

No: Ya viste en tu infancia demasiadas series que tienen unos patrones similares a esta, ahora prefieres ver carne y hueso.