Close sidebar

«Your honor», serie de Movistar

Uno de los jueces más reputados de Nueva Orleans se juega todo por salvaguardar a su hijo

Se ha filmado ya lo suficiente como para darnos cuenta de que el mundo de los trajes grises aburridos, los abogados y los juicios donde todo el mundo dice sin parar «protesto, señoría», es la mar de interesante. Y nunca nos cansaremos de nuevas propuestas de este estilo, por lo que debemos darle una nueva oportunidad a Your honor, serie de Movistar en la que destaca Bryan Cranston (Breaking bad) en el papel de abogado en problemas.

Your honor serie Movistar

   Argumento y tráiler   

Un juez de impoluto currículum tiene que enfrentarse a una de las situaciones más complejas que a nadie se le podría ocurrir: su hijo ha atropellado a alguien y se ha dado a la fuga.

Pero si de por sí esto no suena muy bien, todo empeora un poco más si nos enteramos de que el atropellado fallece en el instante y de que su familia es una de las más conocidas de la mafia de la zona, la cual promete venganza.

La decisión del padre es jugarse el pellejo porque nadie se entere de la identidad del fugado, moviendo todos los hilos a su alcance para ello, y provocando un terremoto en la ciudad; al mismo tiempo de que hace prometer al joven que mantendrá la boca cerrada pase lo que pase.

Todo ello, empaquetado en forma de drama judicial con tintes de thriller de acción, disparos y persecuciones incluidos.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Your honor, la serie de Movistar, es el lunes 21 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Sientes un cosquilleo especial cada vez que ves un juicio ficcionado. Te has llegado a plantear ir a uno real por pura diversión.

No: No concibes ver a Bryan Cranston si no es con su pequeña azul a cuestas.