Close sidebar

«Cero», la serie de Netflix

El mundo de los superhéroes parece estar evolucionando sin un fin previsible. Se pueden contar prácticamente por decenas las películas y series que presentan a al menos uno de sus personajes con al menos un superpoder que desafía la lógica.

Todo ello, debemos unirlo a la idea de que los superhéroes ya no son esos angelitos que únicamente se dedican a derrotar a malos y ayudar a ancianitas a cruzar la acera; le han cogido el gusto a hacer travesuras.

Y eso es precisamente lo que nos presenta Cero, la última serie de Netflix en este género.

Sinopsis y tráiler

En la italiana ciudad de Milán un joven tímido tiene un extraño superpoder: hacerse invisible. Aunque antes ya no era del todo visible para aquellos que le rodeaban.

Después de usar de forma inocente el poder en algunas travesuras (como todos haríamos, para qué engañarnos), decide dar un paso más allá y usarlo con un grupo de cacos de barrio que tiene el objetivo de hacerse con el vecindario.

Chico con camiseta de baloncesto

Para ello, no dudará en ponerse una curiosa vestimenta (imagen arriba) que según él le dan un aspecto creíble de superhéroe.

En el proceso se topará de lleno con una chica que prometerá hacerle sentir algunas mariposas en el estómago.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Cero, la serie de Netflix es el miércoles 21 de abril de 2021. La primera temporada está compuesta por un total de nueve episodios.

¿Debes verla?

: Siempre te has planteado qué harías si tuvieras el poder de hacerte invisible a los ojos de los demás.

No: Estás demasiado cansado o cansada de historias de superhéroes, sus crisis de identidad y sus poderes algo repetitivos.