‘Zombiverso’: el reality show más terroríffico y divertido de Netflix

Diez celebridades coreanas se enfrentan a un apocalipsis zombi en un programa de supervivencia.

¿Te imaginas experimentar un ataque zombi en la vida real? ¿Cómo reaccionarías ante una horda de muertos vivientes que quieren devorarte? ¿Serías capaz de sobrevivir a una serie de misiones desafiantes en un escenario apocalíptico? Estas son algunas de las preguntas que plantea ‘Zombiverso’, el nuevo reality show de Netflix que se estrena en agosto.

‘Zombiverso’ es un reality show que combina el terror, la comedia, la acción y el drama en una aventura zombi original y única.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Zombiverso’

‘Zombiverso’ es un reality show de Corea del Sur que se desarrolla en un Seúl ficticio, donde un virus zombi está fuera de control. Los participantes son un grupo de celebridades que deben completar una serie de tareas establecidas para poder “sobrevivir” al apocalipsis zombi. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, ya que los zombis son muy reales y pueden infectar a cualquiera. Además, los participantes tendrán que enfrentarse a traiciones, secretos y sorpresas que pondrán a prueba su lealtad y su ingenio.

El tráiler de ‘Zombiverso’ muestra algunas de las escenas más impactantes y divertidas del programa, como cuando los participantes se encuentran con los zombis por primera vez, cuando tienen que escapar de un supermercado infestado, o cuando llegan a un pueblo aparentemente tranquilo.

 

Fecha de estreno de ‘Zombiverso’

‘Zombiverso’ se estrena el 8 de agosto en Netflix, tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo. El programa consta de ocho capítulos, que se emitirán semanalmente cada domingo. Cada capítulo tiene una duración aproximada de una hora, lo que hace un total de ocho horas de entretenimiento zombi. Si eres fanático del género de terror o de los reality shows, no te puedes perder esta propuesta original y divertida.

 

Reparto de ‘Zombiverso’

El reparto de ‘Zombiverso’ está formado por diez celebridades coreanas que se atreven a vivir la experiencia zombi más extrema. Estos son los nombres y las profesiones de los participantes:

  • Lee Si-young: actriz y boxeadora profesional.
  • Ro Hong-chul: comediante y presentador de televisión.
  • Park Na-rae: comediante y presentadora de televisión.
  • DinDin: rapero y presentador de televisión.
  • Tsuki: cantante y miembro del grupo musical The Boyz.
  • Yoo Hee-kwan: actor y miembro del grupo musical Norazo.
  • Yiombi: modelo y actor francés afincado en Corea del Sur.
  • Jonathan Yiombi: hermano gemelo de Yiombi y también modelo y actor.
  • Patricia Kkwachu: modelo e influencer española afincada en Corea del Sur.
  • Hyung Dex: rapero y productor musical estadounidense afincado en Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita