Close sidebar

«Zomboat!», serie de Dark

Dos hermanas que han empezado a vivir juntas recientemente se tienen que enfrentar al fin del mundo zombie

Zomboat serie Dark

Hace ya un buen puñado de años desde que The walking dead se atreviera a llevar a la pequeña pantalla aquellos asquerosos y lentos seres llamados zombies que tantos sustos y mal rollito nos habían dado en el cine. Desde entonces, un sinfín de producciones han seguido el mismo camino, con mayor o menor suerte.

Ahora es Zomboat!, serie de Dark, la que pretende dar un nuevo mordisco (valga el mal chiste) con una historia que se centra en un par de hermanas a las que el apocalipsis las pilla discutiendo.

   Argumento y tráiler   

La historia se centra en dos hermanas: una que acaba de abandonar su trabajo en un club y que se acaba de mudar a casa de su hermana pequeña, la cual es una fan adicta a los videojuegos y a cualquier teoría de la conspiración que rule por internet.

Después de convencer a la recién mudada, ambas deciden huir de los muertos vivientes que empiezan a asolar la ciudad de Birmingham. Aunque el medio de transporte no es el molón coche con cuchillos y metralleta en el techo que uno podría pensar.

Lo hacen a lomos de un bote, a través de los canales de la ciudad y a un ritmo desquiciante, y junto a la compañía de un par de desconocidos que encuentran en el camino.

Una serie con fuerte toque de humor pero que se toma muy en serio el universo creado por George A. Romero, incluyendo múltiples referencias que sólo entenderás si amas lo suficiente a estos seres.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Zomboat!, la serie de Dark, es el lunes 28 de diciembre de 2020, día de los Santos Inocentes.

   ¿Debes verla?   

Sí: Te gusta tanto el tema de los no vivientes que tienes en tu cabeza el esbozo de un plan en caso de que un día se haga realidad tu sueño la catástrofe.

No: No consideras que algo tan valorado como el humor british tenga que ceder a unos engendros.

Nota: 6,1/10

 

   Te puede interesar   

Si amas todo lo que tenga que ver con estos engendros seguramente te ayude ver nuestras listas con las mejores películas de zombies y mejores series de zombies.