‘The Continental’: la serie que expande el universo de John Wick

Todo lo que debes saber sobre la precuela de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves

Si eres fan de las películas de John Wick, seguro que te has quedado con ganas de saber más sobre el mundo de los asesinos que se rigen por un código y se alojan en el hotel Continental. Pues estás de suerte, porque la saga va a tener una serie precuela que explorará los orígenes de este misterioso lugar y sus personajes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ‘The Continental’, la serie que expande el universo de John Wick.

 

¿Qué es ‘The Continental’?

‘The Continental’ es una serie limitada de tres episodios que se estrenará en 2024 en la plataforma Peacock en Estados Unidos y en Amazon Prime Video en el resto del mundo. La serie está producida por Lionsgate y cuenta con la participación del director de las películas, Chad Stahelski, y del propio Keanu Reeves como productores ejecutivos. La serie está escrita por Chris Collins, quien también ejerce como showrunner.

 

¿De qué trata ‘The Continental’?

‘The Continental’ se ambienta en los años 70 en Nueva York y narra la historia de un joven Winston Scott, el gerente del hotel Continental que conocemos en las películas, interpretado por Ian McShane. En la serie, Winston será encarnado por Colin Woodell, un actor conocido por sus papeles en The Purge y The Flight Attendant. Winston se verá involucrado en el violento mundo de los asesinos a sueldo y tendrá que enfrentarse a su pasado.

La serie también contará con la presencia de Mel Gibson, quien dará vida a Cormac, un veterano asesino que se convierte en mentor de Winston. Otros actores confirmados son Michelle Fairley (Juego de tronos), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Jillian Bell (Workaholics), Bill Skarsgård (It), Rhys Darby (Flight of the Conchords) y Niamh Algar (Raised by Wolves).

 

¿Qué relación tiene ‘The Continental’ con las películas de John Wick?

The Continental es una precuela de las películas de John Wick, por lo que se sitúa antes de los acontecimientos que vemos en la saga protagonizada por Keanu Reeves. La serie nos mostrará cómo se formó el hotel Continental y cómo se establecieron las reglas que rigen a los asesinos, así como las relaciones entre los personajes que aparecen en las películas. Además, la serie tendrá escenas de acción al estilo de las películas, con coreografías elaboradas y mucha adrenalina.

 

Fecha de estreno de ‘The Continental’

La serie ‘The Continental’ se estrenará en septiembre de 2023 en la plataforma Peacock en Estados Unidos y en Amazon Prime Video en el resto del mundo. La serie constará de tres episodios de 90 minutos cada uno, que se emitirán semanalmente. El primer episodio se podrá ver el 22 de septiembre, el segundo el 29 de septiembre y el tercero el 6 de octubre. La serie es una precuela de las películas de John Wick y nos mostrará los orígenes del hotel Continental y de su gerente Winston Scott.

 

¿Por qué ver The Continental?

‘The Continental’ es una serie imprescindible para los fans de las películas de John Wick, ya que les permitirá conocer más sobre el fascinante mundo de los asesinos que se alojan en el hotel Continental. La serie promete ser una experiencia emocionante y espectacular, con un reparto de lujo y una ambientación muy cuidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita