Close sidebar

«The Flight Attendant», Serie De HBO Max

Reconozcámoslo, no es ser cruel, únicamente es que pocas cosas hay en esta vida tan divertidas como un buen toque de humor negro en la situación más inoportuna. ¿O es que acaso a nadie le ha venido la risilla floja en el peor momento posible? ¿Eh? ¿Eh?

The flight attendant serie HBO

Sabeedores de esto los guionistas y responsables del mundo de las ficciones televisivas y cinematográficas, no cejan en su empeño de crear producciones que, camufladas con un velo de thriller, esconden tras de sí una fuerte dosis de humor negro. Ejemplo reciente de ello es La última palabra, de Netflix, sobre una viuda en aprietos tras las sorpresas que le deja su marido al fallecer.

Y ahora llega The flight attendant, serie de HBO que tiene como protagonista a Kaley Cuoco, a quien seguramente conozcas por su papel en The big bang theory.

   Argumento y tráiler  

A esta atractiva azafata la vida le cambia de la noche a la mañana, o de la mañana a la noche, tras despertar sin tener ni idea de cómo ocurrió al lado de un cadáver.

Un coqueteo con un pasajero que tiene su primer encontronazo en el baño del avión y que deriva a un vuelo de ida y vuelta a la habitación de él, tiene como sorpresa por la mañana el descubrir que él yace muñeco en la cama en un bonito despertar en Bangkok. Ella, incapaz de recordar nada (extraño), sólo presenta un poquito de sangre en su mano.

A partir de este momento, dará comienzo a una divertida trama en la que ella, como los investigadores, no saben por dónde les da el aire. Capaz de verle a él susurrándola al oído, lo último que perderá es una curiosa dosis de humor negruzco.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de The flight attendant, la serie de HBO Max, es el viernes 27 de noviembre de 2020. Este día se estrenarán dos capítulos, seguidos de dos más el 4 y 11 de diciembre para acabar con uno final el 18 del mismo mes.

   ¿Debes verla?   

   Sí    En alguna ocasión seria y solemne, véase un funeral, te ha entrado la risa floja sin ser capaz de parar y sintiéndote una mi****.

   No   Alguna vez has tenido ganas de abroncar a alguien que se ha puesto a reír en un momento serio y solemne, véase un funeral.

Nota: 8,3/10