Close sidebar

«The head», serie de Orange TV. Misterio en la Antártida

No son muchas las producciones, en forma de película o serie, las que nos brindan la oportunidad de ver uno de los lugares más inhóspitos del planeta: la Antártida. Sí que somos muchos, en contraposición a esta escasez audiovisual, los que disfrutamos viendo los paisajes helados, los termos de café ardiente y humeante y los perros que sirven de guía a los trineos que transportan a los humanos.

The head serie

Si hacemos memoria, las primeras películas que pueden venirnos a la cabeza son Colmillo blanco o Eight below; rebuscando algo más, puede que encontremos algunos menos mainstream como Whiteout. Pero ahora, para los amantes de infinitos y blancos paisajes, tenemos The head, la serie de Orange TV que nos presenta un thriller en este lejano lugar de la mano de Álvaro Morte, famoso por su participación en La casa de papel.

 

   Argumento y tráiler  

Un grupo de científicos es el encargado de salvaguardar la estación Polaris durante la casi eterna noche polar. Cuando llegan sus compañeros, seis meses después de haberse marchado, el paisaje es tan desolador como tétrico: siete de ellos han muerto, dos están desaparecidos y tan sólo queda una mujer que no recuerda absolutamente nada de lo que ha ocurrido para llegar a esa situación.

Sangre en las paredes y piolets demasiado afilados, sospechas en todas las direcciones posibles hacen que y mucho miedo, incluso terror, acechan a unos investigadores que no pueden ni imaginarse ni el cómo ni el por qué de ese desastre.

Su premisa basada en el misterio absoluto junto a su estilo algo sangriento hacen que sea una mezcla perfecta que no abunda en la actualidad.

YouTube video

 

   ¿Debes verla?   

   Sí    Adoras esa sensación de frío que te hace llevar un número de capas de ropa indecente. Además, si hay un misterio interesante por ahí en medio… why not? 

   No    Eres tan extremadamente friolero que te pones dos pares de calcetines en la calle y duermes con uno puesto.

 

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno oficial en la plataforma naranja es el próximo viernes 12 de junio de 2020.

 

Cuéntanos qué te parece The head, la serie de Orange TV, a través de Twitter, Instagram o nuestro correo electrónico. O si lo prefieres puedes leer sobre Por H o por B, la nueva serie de HBO.