‘The Idol’: ¿seguirá la polémica serie de HBO con una segunda temporada?

El drama musical de The Weeknd y Lily-Rose Depp ha generado mucha controversia y críticas, pero también tiene fans que esperan su continuación.

‘The Idol’ es una de las series más controvertidas de HBO últimamente. La serie, creada por Sam Levinson y The Weeknd, cuenta la historia de una cantante pop llamada Jocelyn (interpretada por Lily-Rose Depp) que se involucra con un líder de culto llamado Tedros (interpretado por The Weeknd).

La serie se estrenó en el 76º Festival de Cine de Cannes el 22 de mayo, y desde entonces ha recibido muchas críticas negativas por sus escenas sexuales explícitas y la forma en que ha tratado el tema. Sin embargo, ‘The Idol’ también tiene seguidores que se han enganchado a su trama y a sus personajes.

La primera temporada de ‘The Idol’ estaba prevista para tener seis episodios, pero sorpresivamente se ha interrumpido y hoy 3 de julio se emite su quinto episodio como final de temporada en España. Y ahora, los fans se preguntan si habrá una segunda temporada de ‘The Idol’, y qué podemos esperar de ella.

 

¿Qué posibilidades hay de que haya una segunda temporada de ‘The Idol’?

Aunque HBO no ha confirmado ni desmentido la renovación deThe Idol’, lo cierto es que la serie deja abierta la posibilidad de continuar la historia. Además, una de las actrices de la serie, Da’Vine Joy Randolph, que interpreta a la mánager Destiny de Jocelyn, ha expresado su confianza en una segunda temporada en una entrevista con Variety :

“Creo que todos tienen la intención de que haya una segunda temporada. Esto nunca tuvo la intención de ser una serie limitada”.

El factor decisivo para que HBO renueve o cancele ‘The Idol’ probablemente sean las estadísticas de audiencia . Aunque la serie ha generado mucha polémica y críticas, también ha despertado el interés y la curiosidad del público.

 

¿Qué podemos esperar de una segunda temporada de ‘The Idol’?

Aunque todavía no hay mucha información sobre la trama de una posible segunda temporada, podemos imaginar que seguirá explorando la relación entre Jocelyn y Tedros, y cómo esta afecta a sus vidas y a sus carreras. También podríamos conocer más detalles sobre el culto, sus motivaciones, sus rituales y sus secretos.

Sea como sea, lo cierto es que ‘The Idol’ es una serie que no deja indiferente a nadie desde su estreno en HBO. Mientras se aclara si hay o no una segunda temporada, puedes ver los cinco episodios de la primera temporada en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita