“The Lazarus Project”, el nuevo thriller de ciencia ficción que estrena AMC

Una emocionante serie de AMC sobre una organización secreta capaz de viajar en el tiempo y luchar contra el fin del mundo.

AMC estrena en exclusiva la serie británica The Lazarus Project, un trepidante thriller de ciencia ficción, protagonizada por el actor nominado al Emmy, Paapa Essiedu.

La serie, escrita por Joe Barton y dirigida por Marco Kreuzpaintner, Akaash Meeda y Laura Scrivano, es una historia de viajes en el tiempo en la que el protagonista se verá, de golpe y sin previo aviso, envuelto en una sociedad secreta que a través de ellos trata de salvar a la humanidad de la extinción.

 

Sinopsis y tráiler de “The Lazarus Project”

George Addo es un diseñador de aplicaciones, un hombre común y corriente que comparte piso con su novia en una vida tranquila. Hasta que un día despierta y se da cuenta de que el calendario ha retrocedido varios meses y al parecer solo él es consciente de lo que ha ocurrido. Sin previo aviso, George ha sido reclutado por una organización secreta que tiene la capacidad de viajar en el tiempo para rectificar acontecimientos que ponen en peligro de extinción al mundo. 

Pero un día un extraño accidente acaba con la vida de alguien muy importante para George y este acontecimiento le pondrá en la difícil tesitura de decidir si debe seguir siendo leal a la organización o rebelarse para reescribir su pasado y salvar la vida de esa persona tan importante para él. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “The Lazarus Project”

La primera temporada de The Lazarus Project se estrena el próximo lunes 23 de enero a las 23:00h en AMC. Los siguientes episodios semanales se emitirán los lunes a las 21:00h. Además, la serie se podrá disfrutar al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores, al día siguiente del estreno.

 

Reparto de “The Lazarus Project”

El reparto está encabezado por Paapa Essiedu como George, junto con Anjli Mohindra, Rudi Dharmalingam, Caroline Quentin, Tom Burke, Salóme Gunnarsdóttir, Lorn Macdonald, Charly Clive, Lukas Loughran y Vinette Robinson entre otros. 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.