Close sidebar

«The Sister», Serie De HBO

En estos últimos tiempos la televisión inglesa en concreto, y todo el mercado seriéfilo de Reino Unido en general, parecen estar poniéndose muy en serio las pilas para convertirse en una seria aspirante al trono ostentado desde siempre por la todopoderosa Estados Unidos. En concreto, parecen tener cierta predilección por los thrillers de intriga, en los que normalmente un asesinato sobrevuela el ambiente generando una inquietante tensión entre los protagonistas.

The sister serie de HBO

Des, la ficción sobre un psicópata amable o El arte del engaño, donde un profesor guarda con recelo los secretos del fallecimiento de su mujer a su nueva amante parecen ser los dos últimos ejemplos de ello.

Aunque ahora llega The sister, serie de HBO sobre un par de amigos que son los únicos que conocen los secretos de la muerte de una mujer mientras estaba de fiesta, y que ahora parece retornar para romper su calma.

   Argumento y tráiler  

Un chico vive feliz con su novia hasta que los ecos del pasado se presentan en su vida sin avisar dando porrazos a la puerta. Y esto es de forma literal, ya que un amigo con el que guarda un secreto que involucra la muerte de una chica tres años atrás se presenta en la puerta de su casa para avisarle de que están investigando el asunto.

A partir de ahí, mientras asiste a cómo la hermana la busca por todos los medios posibles, incluida la televisión, la amenaza de que se destruya la vida del chico pende de un hilo, ya que pasado y presente están más unidos de lo que nadie puede imaginarse…

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno para The sister, la serie de HBO, es el sábado 31 de octubre.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Alguna vez te has disfrazado de Sherlock para acudir a alguna fiesta de disfraces. Peor aún si no era una fiesta.

   No  Una muerte te parece ese recurso aburrido y fácil que te hace olvidar por completo lo que estés viendo.

Nota: 6,2/10