«The Undoing», Serie De HBO. Drama En Pareja

Algo tienen los dramones en pareja que enganchan como pocas cosas más, casi todas ellas ilegales. Dos personas en un mismo plano vital, siempre romántica, que ven cómo algún suceso terrible azota sus vidas hasta el punto de poner casi siempre en riesgo su relación y, como no es una comedia, ni siquiera un drama normal, en un buen número de ocasiones lo consigue. Tenemos fresco en la retina L´Attache, en la cual un atentado parte en dos la vida de una feliz pareja, también Oktoberfest: sangre y cerveza, una especie de Romeo y Julieta entre birra.

Pero ahora llega The undoing, la serie de HBO que nos muestra a un perfecto matrimonio protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant, está en jaque después de que una muerte desate un tsunami de sucesos.

   Argumento y tráiler  

Una pareja y su hijo atraviesan lo que ellos creen que son los mejores días de sus vidas. La madre, una psicóloga de prestigio, está a punto de publicar un libro. Pero de la noche a la mañana él desaparece, al mismo tiempo aparece un cadáver, hechos ambos que podrían, además, estar relacionados.

Ante lo ocurrido, ella se ve obligada a implicarse al 100% en la investigación e incluso analizar cuál ha podido ser su implicación. Al mismo tiempo, asiste atónita a los trapos sucios que empiezan a publicarse en torno a su marido.

A partir de ahí se destapa este drama con tintes de suspense que pretende ser una de las protagonistas de este otoño recreando bajo el prisma de los sospechosos un caso mediático que sacude a toda la sociedad.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de The undoing, la serie de HBO, es el lunes 26 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Siempre sueñas con el desmoronamiento de las vidas de tus vecinos perfectos.

   No   Odias eso de que se guarden parte de la trama sin explicar nada.

Nota: 8,8/10