Close sidebar

«Three busy debras», serie de HBO. Pijas repelentes

Adult swim, el popular canal estadounidense de contenido para adultos, sigue haciendo de las suyas y no cejando en su empeño de crear contenido controvertido y en ocasiones polémico, aunque casi siempre divertido e inteligente. Hace unas semanas era Momma named me sheriff de la que hablábamos, una irreverente comedia sobre un un patán jefe de policía.

Three busy debras serie de HBO

En esta ocasión le toca el turno a Three Busy Debras, serie de HBO en la que se juega a parodiar a tres pijas amigas de la urbanización.

   Argumento y tráiler  

En una urbanización de Connecticut llamada Lemoncurd, algo irreal pero muy surrealista, viven y conviven tres amigas de mismo nombre (Debra), misma vida, mismo estilo de vida, mismo amor por el adjetivo «encantador», y misma capacidad de ser repelente. Incluso tienen el mismo modelo de coche, un tópico Cadillac SUV en el no menos tópico color blanco nuclear.

Pasan sus días de aburridas amas de casa alimentados por la búsqueda de una historia que contarle a los demás y con la que reírse de un tono tan burlón como falso, mientras que sentadas a una perfecta mesa dejan que todo lo blanco que les rodea les deslumbre tanto como su falsedad.

Sus 6 capítulos más un piloto son una mezcla de surrealista humor donde la hipérbole de lo kitsch trata de sostener toda la narración a través de las aventuras de estas tres histéricas amas de casa.

YouTube video

 

   ¿Debes verla?   

   Sí    Aún recuerdas con cariño El asombroso mundo de Borja Mari y Pocholo, el Amo a Laura y las Ashley de La banda del patio.

   No    Te saca de quicio escuchar más de tres veces seguidas «osea».

 

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de esta nueva serie es el próximo jueves 25 de junio.

 

¿Crees que verás Three busy debras? ¿O piensas que no es un serie hecha para ti? Puedes contarnos lo que quieras sobre esta o cualquier otra cuestión a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram o el formulario que puedes encontrar ene el apartado de contacto. Si lo prefieres puedes leer sobre En casa, la serie de HBO sobre el confinamiento.