Close sidebar

«Trackers», serie de HBO

Diamantes y corrupción en Sudáfrica

Una de las grandes ventajas que traen consigo la continua expansión de las garndes plataformas de vídeo bajo demanda es su constante esfuerzo por producir contenido original de los lugares en los que anidan. Si hace escasas semanas era Blood & water la que nos sorprendía en este sentido, mostrando una elitista escuela de secundaria en Sudáfrica, ahora es en esta misma ciudad donde se desarrolla Trackers, serie de HBO sobre la mafia y corrupción.

Trackers serie HBO

 

Argumento y tráiler

Basada en la novela del mismo título de Deon Meyer, viene a mostrarnos lo que promete ser un trepidante thriller en el que se aunan tres fuerzas que parecen converger hacia un mismo punto común: mafia, crimen organizado y las fuerzas de seguridad apoyadas por la CIA.

La razón que explica todos los movimientos y disputas entre los tres giran en torno a dos de los bienes más preciados que hay en el continente, diamantes y rinocerontes negros.

En el tráiler que ya ha sido lanzado oficialmente por la plataforma HBO podemos ver cómo la serie no se limita a ser un drama con malo malísimo (que lo hay y es fácil de reconocer) sino que también viene a ocupar el espacio de las series de acción con persecuciones a pie o en coche.

YouTube video

 

¿Debes verla?

Recomendamos esta serie a aquellos adictos a la acción y tramas que implican a policía y mafiosos que no paran de salir de cualquier sitio peleando a todas horas. También a aquellos que quieran sumergirse en Ciudad del Cabo y recorrerla sin moverse de casa.

Fecha de estreno

La fecha de estreno prevista es el próximo sábado 6 de junio en la plataforma HBO.

¿Has visto ya Trackers, la serie de HBO? Puedes contarnos si te ha gustado o no, si esperabas más o si ha cumplido tus expectativas a través de las redes sociales, tanto Twitter como Instagram, o al correo electrónico oficial.