Close sidebar

«Trigonometry», serie de HBO

Donde caben dos caben tres

El mito del triángulo amoroso siempre ha funcionado a las mil maravillas tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Difícil de olvidar fue lo que pasó entre Ted Mosby, Barney y Robin en Cómo conocí a vuestra madre; también es recordado por muchos el formado por Elena, Stefan y Damon en Crónicas vampíricas. Casi cualquier serie juvenil que se precie tiene un buen puñado de ellos, del mismo modo.

Trigonometry serie HBO

Pero ahora le llega el turno a Trigonometry, serie de Netflix en la que los dos protagonistas invitan a un tercero a casa con interesantes consecuencias.

   Argumento y tráiler    

Esta serie producida originalmente por BBC y adquirida ahora por HBO nos muestra a una pareja formada por una famosa chef y su novio paramédico que, tras darse cuenta de que no son capaz de pagar todas las facturas por culpa de la cafetería que ostentan, deciden alquilar un pedazo de su casa a una chica que parece ser perfecta.

Lo que en un principio parece una gran idea pronto se torna en algo extraño, cuando empiezan a darse cuenta de que ambos se sienten mejor con la nueva chica que con sus parejas.

¿Acabarán por sucumbir al poliamor o frenarán a tiempo? ¿Es posible ducharse tres a la vez para ahorrar agua? ¿En este caso la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa o la hipotenusa pasa de ellos?

YouTube video

   ¿Debes verla?   

   Sí    Vives en un piso enano con tu pareja y siempre has pensado en alquilar una habitación pero te daba apuro que todo saliera mal.

   No    Todavía te escuece que aquella maldita tercera persona rompiera tu idílica relación.

Nota: 7,6/10

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista en la plataforma a nivel mundial es el viernes 3 de julio de 2020.

¿Te llama la atención Trigonometry o crees que ni siquiera le darás una oportunidad? Puedes contarnos lo que quieras sobre este o cualquier otro tema a través de nuestras redes sociales en Twitter, Instagram, o el correo electrónico que encontrarás en la sección de contacto.