«Truth Seekers», Serie De Amazon Prime

El mundo de los fantasmas sigue siendo, y sospechamos que nunca dejará de serlo, uno de los temas a los que se recurre con cierta frecuencia para recrear historias en torno a lo sobrenatural. Hace apenas unas semanas era La maldición de Bly Manor la que daba una vuelta de tuerca al fenómeno de las casas de fantasmas con un toque de amor gótico; tampoco está muy lejana Territorio lovecraft, que nos situaba en un territorio donde monstruos y racismo eran temibles a partes iguales.

Pero ahora llega Truth seekers, serie de Amazon Prime que entremezcla drama y humor para contarnos la historia de un grupo de parapsicólogos a los que el misterio se rebela contra ellos.

   Argumento y tráiler  

Un par de amigos aúnan fuerzas para recorrer de punta a punta Reino Unido en busca de fantasmas y otros sucesos paranormales. Para ello, se introducen en algunos de los sitios más tópicos para encontrarlos, como hospitales abandonados, iglesias en desuso o búnkers.

A medida que se desenvuelven entre todo tipo de espectros, los sucesos se vuelven cada vez más oscuros y dañinos, e incluso les abre las puertas para descubrir lo que parece ser una conspiración que parece querer acabar con la raza humana.

Para ello una un tono que mezcla lo dramático, lo terrorífico y lo oscuramente divertido; dando lugar a una sucesión de investigaciones paranormales que te harán moverte entre la tensión, la risa nerviosa y el sobresalto inesperado.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Truth seekers, la serie de Amazon Prime, es el viernes 30 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Las investigaciones de Cuarto Milenio e Iker Jiménez se te quedan cortas.

   No   No puedes ni oír hablar de fantasmas desde que aquella vez, te pasó aquello, y te dejó ese trastorno.

Nota: 7,3/10