Una tienda muy especial para los amantes del cine y las series

Una tienda muy especial para los amantes de Harry Potter

Es por todos sabidos que el universo del mago Harry Potter es uno de los que más poder tienen en lo que se refiere a crear adeptos. Son muchos los fanáticos que, más de 20 años después del lanzamiento de la primera película en los cines, sigue con pasión al que probablemente es el mago más popular de todos los tiempos.

Hoy te contamos acerca de la que está considerada como la tienda en España con más productos de Harry Potter. Situada en la Calle Santa Eulàlia 77 de L’Hospitalet de Llobregat, además de con esta extensa colección de objetos del mago, cuenta con un buen número de objetos del mundo de las series, regalos de cine, manga… Un paraíso para muchos amantes de la cultura pop que verán entre sus paredes un sueño hecho realidad.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes encontrar si vas a su tienda física o te asomas a su página web.

 

Universo de El señor de los anillos

También era casi necesario que el universo de El señor de los anillos tuviera su propio espacio. Más aún si tenemos en cuenta que estamos cerca del lanzamiento de la nueva serie situada en torno a este fantástico universo salido de la mente de Tolkien.

 

Regalos de cine

El universo del cine en general también tiene su propio espacio dedicado. En él, podrás encontrar desde el Funko Pop con el que no das en ningún otro lado sobre tu películas favorita o un curioso y divertido llavero. ¿Tienes que hacer un regalo al típico amigo que no para de hablar de la última película que ha visto en el cine? Ya tienes un sitio en el que ir sobre seguro.

 

Regalos de Harry Potter

Como ya hemos comentado, esta tienda está especializada en el universo del joven mago. Probablemente tengas un sobrino o una sobrina que no para de imitar lo hechizos de Harry, Ron, Hermione o cualquier otro mago o bruja. Y no es de extrañar, puesto que a pesar de que esta saga de películas probablemente terminara antes de que naciera, su legado sigue más presente que nunca. De hecho, es posible que los fanáticos que sueñan en secreto con ir a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts sean más que nunca si juntamos todas las generaciones que han sido encantadas con sus historias.

 

Gaming

El mundo de los videojuegos, de la mano de la imparable expansión de las plataformas donde podemos ver a gente jugando, tampoco para de crecer año tras año. Por eso, otro de los regalos que no suelen fallar, si se trata de un amante del mundo del gaming, puede ser una figura o cualquier otro tipo de merchandising que represente el personaje de alguno de sus videojuegos favoritos.

Cómics

También es una genial idea, si la persona a regalar ama el mundo de los cómics, regalarle algún número o edición especial de su cómic favorito. También puede ser una opción acertada como regalo la invitación a un cómic nuevo de la mano del primer número.