Close sidebar

4 Razones Para Volver A Ver Televisión (Por Internet)

Aquí tienes un enlace a la página web ver-tv-online.com, un sitio sencillo, intuitivo rápido y fácil en el que puedes, sin muchas complicaciones, ver televisión por internet, cualquier película o serie que echen en los canales convencionales.

Seguramente vinieras hasta aquí buscando un lugar donde verla, pero permíteme que te plantee algo, ¿no crees que es el momento para volver a ver la tv tradicional y dejar aparcados YouTube, Netflix, HBO y demás plataformas del demonio? Abajo te dejo las razones de mi particular cruzada.

 

Hay, en este preciso momento en España, en Europa y en el mundo entero, millones y millones de personas que, conectadas a sus plataformas de vídeo bajo demanda favoritas, ven horas y horas de los contenidos que estas nos ofrecen. A esto hay que sumarle los otros tantos que ven vídeos de todo tipo a través de YouTube; suma total que arroja una seguro que nada desdeñable cifra de consumidores. Pero que a mí, y seguro que a otros pocos chalados en el mundo, nos surge una cuestión: ¿no será el momento de volver a ver televisión (por internet) convencional? Aquí tienes mis 4 razones para ello.

 

   El aburrimiento crea genios  

Una de las curiosidades que más sorprenden siempre de Einstein es que logró algunas de sus mayores aportaciones mientras trabajaba en el servicio estatal de mensajería. La caja tonta puede llevarte de la mano a este estado de sempiterno aburrimiento, al igual que la ducha, la cama o, sí, la taza del baño, en el que se nos ocurren ideas creativas que dan soluciones a nuestros problemas del día a día. No te decimos que vayas a lograr una nueva Teoría de la Relatividad, pero a lo mejor hacer un poco de zapping te despeja.

 

   Salir de tu zona de confort  

Estamos ya tan acostumbrados a las recomendaciones de las plataformas de vídeo bajo demanda que ya ni pensamos en atravesar nuevos mundos para ver nuevos estilos y géneros televisivos y cinematográficos. Dejarnos llevar por la tv puede conducirnos a descubrir alguna joya inesperada que nos haga felices.

 

   Menos adictivo  

Hay que reconocer que las apps que solemos usar para ver contenido audiovisual suele ser bastante adictivas, sin plantearnos cómo de oscuras son las manos que hay detrás. Pueden darnos las tres de la mañana sin apenas enterarnos. Los canales tradicionales jamás nos harán esta jugarreta. Probablemente ya estés más que enganchado o enganchada a alguna red social, app de ligoteo, o lo que sea a lo que quieras entregarte.

 

   Todos queremos algo impuesto  

De vez en cuando sienta bien que alguien nos sugiera qué comer en un restaurante, qué ropa ponernos para según qué ocasión o qué ver. Si hay algo que nos puede prometer ver televisión (por internet) es precisamente esto, darnos lo que sea con tal de que no tengamos que andar un buen rato pensando y dando vueltas por los menús de contenido en los que todo es tan bueno que crea expectativas que luego es plausible que no se cumplan.