«Wynonna Earp», Serie De Syfy Y Netflix

Las historias de cazadores de monstruos nos han dado una infinidad de buenas ficciones a lo largo de la historia, ya sea en la pequeña pantalla o en el cine. Difícil es olvidarse ya de Buffy, cazavampiros, la cual supone prácticamente un antes y un después en el género televisivo en la frontera de los 2ooo. Mucho más reciente es The witcher, en la que un apuesto cazador de monstruos trata de encontrar su lugar en la Tierra.

Pero ahora llega Wynnona Earp, serie de Syfy que se estrena con cuatro años de retraso en el canal (aunque ya está en Netflix) y que se centra en la historia de la nieta de Wyatt Earp, un marshal protagonista de una famosa serie de los 50, la cual tiene que luchar contra el legado que le dejó su propio abuelo.

   Argumento y tráiler  

Por motivo del entierro de su tío, Wynonna debe volver al que fuera el lugar originario de toda su familia. Una vez allí, se entera de una terrible maldición que pesa sobre su familia.

Su antepasado, que era un popular marshal, se encargó de parar los pies a exactamente 77 criminales, los cuales, más de medio siglo después, han vuelto al mundo de los vivos con ánimo de vengarse.

La responsabilidad de volver a frenarlos recaerá sobre ella, quien tendrá a su disposición una batería de armas para contrarrestar los maléficos superpoderes que los exmuertos se gastan.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Wynonna Earp, la serie de Syfy y Netflix, es el jueves 1 de octubre en el canal, aunque ya está disponible en la plataforma de la n.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Grababas en cintas VHS a Buffy, cazavampiros para poder verla cazar monstruos una y mil veces.

   No   Te chirría un poco el tema de la magia, haces de luz cósmicos y demás superpoderes.

Nota: 6,3/10