5 Ideas De Regalos Para Cinéfilos

A todos nos has pasado alguna vez. Ir dejando un día tras otro lo de conseguir el regalo que tenemos que hacer a alguien  (ya sea por su cumpleaños, Navidad, amigo invisible…) hasta el punto de llegar a un último momento de caos, en el que serías capaz de vender tu alma por conseguir lo que sea con tal de, ya no quedar bien, sino de no hacer un estrepitoso ridículo. Aquí tenemos, para evitar este estrepitoso bochorno, 5 ideas de regalos para cinéfilos que, por otro lado, y al fin y al cabo, ¿quién no lo es?

 

Merchandising

Quizás uno de los regalos para amantes del cine más clásicos pero que siempre funciona es aquel relacionado con elementos que tienen que ver con una película o saga en cuestión. En el enlace que tienes atrás puedes encontrar algunos tan originales y divertidos como un muñeco de Chucky a escala, una máquina para hacer palomitas con la forma de la estrella de la muerte o el divertido juego de mesa Spoilers, en el cual a pesar de ser importante saber de cine, lo es más saber mentir.

 

Películas

¿Qué otra cosa sino? Aunque debemos advertirte de que comprar películas tiene un problemilla obvio pero en el que a veces no caemos: cuál de todas elegir. Por un lado esta ese regalo-recomendación, que es la idea atrevida y puede servir para dar recomendaciones al regalado; por otro, ir a lo fácil y comprar algo que sabemos de antemano que le gusta. Aunque también está el tema, para nada baladí, de enterarse si tiene reproductor blu-ray, de dvd, o si ya sólo usa plataformas digitales. Un consejo útil es pensar que si tiene una consola de última generación, ya tiene un cacharro donde meter los discos.

 

Entradas

A buen seguro uno de los presentes más honestos que puedas hacerle a alguien que tiene en el séptimo arte su amor platónico es comprar entradas de cine para que pueda empacharse todo lo que quiera en el que seguramente considere su templo. Una idea alternativa y añadida, que un buen loco o una buena loca del cine sabrá apreciar, es ofrecerte a ser la persona que le acompaña a verlas. A las palomitas… ya casi mejor compartir.

 

Pósters

Sin lugar a dudas entre los mejores regalos para cinéfilos no puede faltar este clásico entre los clásicos: un bonito póster que sirva para poner un pequeño adorno en su habitación, salón o  (no entendemos por qué podría estar mal visto) incluso en el cuarto de baño. También, míralo desde otra perspectiva, puede ser el inicio de una de esas paredes frikis que a veces se ven y que están hasta arriba de protagonistas de mil y una series y filmes.

 

Funko pop

Quizás el regalo menos práctico que se pueda hacer sobre la faz de la Tierra, quizás el regalo que más ilusione abrir. A prácticamente todo el mundo le gusta de modo fanático algún personaje de cine o serie que tiene su representación en uno de estos bonitos muñecos; en tal caso tu misión es simplemente enterarte de cuál es y comprarlo. Muy sencillo, ¿no?

 

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita