Close sidebar

5 regalos para los amantes de Harry Potter

Regalos Harry Potter

Si hay una saga a lo largo de la historia del cine que haya durado años y años para calar en diferentes generaciones, esa es sin duda Harry Potter.

Con siete libros a sus espaldas y ocho películas, pero con un sinfín de objetos de merchandising, videojuegos y casi cualquier objeto que se te ocurra, ha sido capaz de hacer las delicias de personas de todos los rincones del planeta, de todas las edades y de diferentes gustos culturales, porque pocas cosas unen tanto por el amor por Harry y sus amigos magos

Aquí te dejamos con una lista de 5 regalos perfectos para los amantes de Harry Potter. Se admiten sugerencias, por supuesto.

 

Ropa

Aún a día de hoy, más de veinte años después del estreno de la primera de las películas en el cine, aún sigue siendo algo normal y natural encontrarse por la calle a alguien que luzca una prenda o accesorio del mundo mágico, siendo algunas de las más populares las bufandas con motivos de las diferentes escuelas de Hogwarts y las camisetas. Por si te falta inspiración, aquí tienes estos modelos de sudaderas potterhead.

 

Juegos de mesa

Otro de los clásicos regalos es el de los juegos de mesa. Como buen muggle, podrás fantasear con ellos imaginando que vives en el mundo mágico. Los hay originales, como juegos de cartas, pero también clásicos adaptados. Nuestra recomendación es este SCRABBLE. Ojo, no confundir con Scabbers.

 

 

Réplicas de objetos de las películas

Y si lo que quieres es sentirte como uno de los tantos magos que en algún momento viste en la gran pantalla, también puedes hacerlo con el montón de objetos réplica que existen. Desde el giratiempo a cada una de las varitas de los protagonistas. ¿Aunque te imaginas cómo puede quedar el sombrero seleccionador en tu casa?   Incluso habla con la voz real de los protagonistas de la película. Aunque, eso sí, si decide mandarte a Slytherin nosotros no nos hacemos responsables.

 

Agendas y material escolar

Si prefieres decantarte por algo más comedido te recomendamos que te hagas con una agenda escolar o cualquiera de los cientos de productos escolares que tienen la firma del universo. Y esto cubre clásicos como cuadernos de un montón de formas, colores y diseños para todos los gustos, lápices, bolígrafos, mochilas, marcapáginas, carpetas o estuches entre otros muchos. Aquí tienes uno de nuestros favoritos, la agenda de la célebre marca Moleskine con motivos en torno a la ansiada snitch dorada. Eso sí, no esperes que estos muerdan o tengan vida propia.

 

Hogar

Por último, te recomendamos la opción de decantarte por un original objeto de decoración para el hogar. En este sentido, puedes tirarte por alguno de los clásicos algo vistos ya, como una taza, un cojín, una funda nórdica… Pero nosotros te animamos a que arriesgues y te hagas con algo un poco más original. Por ejemplo una maleta con los motivos del famoso andén nueve y tres cuartos que tanto le costó encontrar al protagonista en la primera película de la saga.