7 ideas de regalo para novios frikis

El mundo friki es amplio y diverso, hay frikis de todo tipo: del cine, de las series, de los videojuegos, del manga y un largo etcétera. Y algunas veces pasa que los frikis se enamoran y se casan. Seguro que tú también conoces alguna de esas parejas frikis y te apetece hacerles un regalo especial y original que les haga ilusión y que, además de reflejar su personalidad, les recuerde lo mucho que les quieres y les conoces. 

Si es así no te preocupes, hemos encontrado el sitio perfecto para que puedas escoger entre un montón de ideas de regalos. Se trata de La tienda del Hotel Indiana, una tienda online especializada en regalos para frikis de todo tipo. Y para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar, hemos hecho una selección de 7 ideas de regalo para novios frikis. Estas son nuestras propuestas: 

 

Lámpara logo de Stranger Things

Si son seguidores de la serie Stranger Things, esta lámpara les encantará. Es una lámpara de ambiente con el logo de la serie, formado por letras rojas que se iluminan al conectarla. Es una lámpara original y muy friki que creará un ambiente único en cualquier espacio.

 

Set Desayuno Señor de los Anillos Bol y Taza

Si Gandalf y Frodo son sus héroes y les encantaría vivir en la Tierra Media, sin duda con este Set de desayuno de El señor de los Anillos vas a triunfar. Está compuesto por una taza y un bol para que puedan desayunar acompañados por los personajes de su saga favorita

Vaso Termo Acero Inox Warner Dc Batman The Dark Night

Si su superhéroe favorito es Batman, con este vaso térmico se sentirán como el caballero oscuro. Es un vaso de acero inoxidable con el logo de Batman, el héroe más oscuro y misterioso de DC. Tiene una capacidad de 450 ml y una tapa con cierre hermético. Es un regalo práctico y muy friki que les permitirá disfrutar de su bebida favorita mientras combaten el crimen o se relajan en la batcueva.

 

Cuaderno de Viaje Jurassic Park

Si los dinosaurios son su pasión y la isla Nublar su destino favorito, con este cuaderno de viajes podrán guardar un montón de recuerdos. Es un regalo original y muy friki que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación y a su pasión por los dinosaurios. Podrán usarlo como diario, como agenda o como cuaderno de notas.

 

Hucha de Naruto

Si son fans de Naruto y están ahorrando para su soñado viaje a Japón, esta hucha es el regalo perfecto. Es una hucha con forma del busto de Naruto, perfecta para coleccionistas y para que puedan guardar sus ahorros con estilo dentro del ninja más famoso y carismático del manga y el anime. 

 

Llavero 3D Harry Potter Andén 9 ¾

Para las llaves de su casa les vendrá genial un par de llaveros del Andén 9 ¾, quién sabe si además de entrar en su casa podrán tener acceso al tren que les lleve al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un regalo ideal para los fans de la saga Harry Potter, el mago más famoso de todos los tiempos. 

 

Sudadera Marvel Comics Logo

Y si son unos auténticos marvelitas, esta sudadera con licencia oficial de Marvel seguro que les encanta. Es unisex, de algodón 100% y con un precioso diseño en color negro con el logo de Marvel Cómics.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita