Close sidebar

«Adult Material», Serie De Filmin

El mundo del sexo sigue siendo en muchas ocasiones un filón sobre el que crear producciones, ya sea en formato cine o para la pequeña pantalla, de lo más interesante. Y esto engloba absolutamente todas sus vertientes. No son pocas las películas que giran en torno a este tema, muy pronto se vienen a la cabeza algunas como Virgen a los 40, donde un hombre hecho y derecho sigue sin estrenarse, o tratándolo como una adicción, tal y como hacen en Shame o en Ninfomanía.

En el mundo de la televisión tenemos algunas obras más que interesantes, como Pure, sobre una adicta, o Masters of sex, donde un grupo de médicos empieza a investigar con vocación científica las reacciones corporales. Aunque ahora llega Adult material, serie de Filmin que nos muestra los últimos coletazos (perdón de antemano por el chiste) de una actriz madura en el mundillo del entretenimiento para adultos.

   Argumento y tráiler  

La vida de esta madre de tres hijos no es nada fácil. Por si fuera poco complicado tener que lidiar con tres adolescentes y sus problemas, como surrealistas reuniones con profesores, se le añaden los cambios que tiene que vivir en el sector laboral: el del entretenimiento para adultos.

Un mercado este que vive en vilo, amenazado por el mundo de internet y de las redes sociales y que amenaza con abaratar o acabar la profesión tal y como se la conoce.

Una historia que nos narra desde los inicios en el mundillo cuando era una joven hasta sus últimos días, en los que le chirría la palabra milf y empieza a plantearse montar su propio negocio.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Adult material, la serie de Filmin, es el martes 10 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Alguna vez, viendo un vídeo, se te ha ocurrido pensar qué habría en esas personas humanas, qué se esconde tras la purpurina y las enormes pestañas.

   No   Te molesta que te manden algún vídeo subido de tono por WhatsApp.

Nota: 6,9/10