Así es ‘Rebel Moon’, la nueva joya de Netflix y Zack Snyder

Zack Snyder nos trae una aventura espacial épica, llena de acción, efectos especiales y sorpresas.

Rebel Moon es el título de la nueva película de ciencia ficción que Zack Snyder ha dirigido para Netflix. El cineasta, conocido por sus obras como 300Watchmen o La Liga de la Justicia, nos propone un viaje al espacio sideral, donde una colonia de rebeldes tendrá que enfrentarse a un tirano galáctico que amenaza con conquistar su planeta.

 

Una idea original que nació como secuela de Superman

La película está basada en una idea que Snyder tenía desde hace años, y que originalmente iba a ser una secuela de El hombre de acero, el filme de Superman que él mismo dirigió en 2013. Sin embargo, el proyecto no prosperó y Snyder decidió adaptarlo a una historia original, con influencias de Star WarsDune o El señor de los anillos

 

Un reparto de lujo y unas imágenes espectaculares

En un nuevo vídeo promocional, podemos ver algunas imágenes inéditas de la película, así como escuchar las declaraciones de Snyder y algunos de los actores y actrices que forman parte del reparto. Entre ellos, destacan Sofia BoutellaDave BautistaAna de ArmasHiroyuki Sanada o Oscar Isaac.

 

La película más ambiciosa de Zack Snyder

Snyder ha afirmado que Rebel Moon es su película más ambiciosa hasta la fecha, y que espera que sea el inicio de una saga espacial que pueda competir con las grandes franquicias del género. También ha revelado que la película tiene un tono más optimista y divertido que sus anteriores trabajos, y que busca entretener y emocionar al público.

 

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre en Netflix

Rebel Moon se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre, y promete ser uno de los grandes éxitos de la plataforma. Si eres fan de la ciencia ficción, de las aventuras espaciales y de Zack Snyder, no puedes perderte esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita