«Blood & water», serie de Netflix

Blood & water serie Sudáfrica

Una de las enormes ventajas que ofrecen las plataformas de vídeo streaming es su capacidad y voluntad para producir contenido local en aquellos lugares en los que ofrece su servicio. Si bien para la mayoría de países puede suponer un pequeño impulso, para otros lugares con no excesiva tradición de cine y series puede ser un gran salto, no sólo para que sus productos audiovisuales traspasen fronteras, sino para que la propia cultura del país se internacionalice. Este es justo el caso de algunas regiones de África.

Pero ahora estamos de enhorabuena, porque llega a la pequeña pantalla Blood & water, serie de Netflix que sitúa la acción en Sudáfrica y que viene a coger el testigo en este sentido de la exitosa Lionheart.

 

Argumento y tráiler

Una chica de orígenes humildes asiste casi de rebote a una enorme fiesta de instituto donde abundan, como no podía ser de otra manera, la testosterona, el alcohol, el lujo, el salseo y las ganas casi eufóricas de pasárselo bien.

Entre tanto jaleo, descubre a una chica que podría ser la hermana de la que separaron al nacer. Ella se trasladará al elitista Parkhurst College, lleno de tópicos en forma de uniforme, peleas de popularidad y chismorreos sobre quién se han liado con quién.

La protagonista se verá embelesada en el torbellino de popularidad que le hará subir el número de seguidores en Instagram y tener su aquel con el chico más guapo mientras se plantea el valor de todo lo que le rodea.

YouTube video

 

Fecha de estreno

La fecha de estreno prevista en Netflix a nivel mundial es el próximo miércoles 20 de mayo.

¿Has visto ya Blood & water, la serie de Netflix? Puedes contarnos qué te ha parecido a través de nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, o nuestro correo electrónico. Si lo prefieres puedes leer sobre Betaal, serie de Netflix sobre zombies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.