Cómo conseguir los mejores precios de Amazon

Los mejores precios de Amazon

Pocas dudas quedan a estas alturas de la película que el mundo de internet se ha consolidado como una de las formas de venta más populares y recurrentes para compradores alrededor de todo el globo. Y dentro del vasto mundo que es internet, existen millones y millones de tiendas y plataformas donde encontrar absolutamente cualquier cosa que necesites. Pero una reina sobre el resto sin apenas discusión: Amazon.

Casi cualquier cosa que exista y que puedas comprar se encuentra en la tienda creada en el año 1994 por Jeff Bezos. En ella, son muy populares las rebajas y periodos de ofertas, como el Black Friday o los Amazon Prime Days. Pero no siempre uno puede hacer uso de ellas.

Por ello, te dejamos con esta lista de consejos para conseguir los mejores precios en Amazon en cualquier época del año:

  • Rastrea los precios para encontrar el mejor momento para comprar. Una de las primeras recomendaciones que se nos pueden ocurrir es rastrear los precios de forma más o menos continua. Por todos es sabido que los precios fluctúan continuamente en la plataforma, por ello es importante ver el histórico de los precios más bajos y altos para poder detectar qué momento es idóneo para darle al click. Una buena herramienta para hacerlo es Price-Tracker, que te mostrará los precios a lo largo del tiempo de forma sencilla.
  • Compara los precios con Google Shopping. Vale, Amazon es el rey de las ventas en internet, pero por supuesto que hay vida más allá. Por ello es importante echar un vistazo para ver los precios que hay en otros ecommerce, y con la herramienta de Google Shopping en muchas ocasiones se podrán encontrar verdaderas gangas.
  • Atiende a las valoraciones y comentarios. Otro punto muy importantes es atender a las valoraciones y comentarios de los compradores. En muchas ocasiones nos dará pistas para saber si estamos detrás de la compra correcta o, si por el contrario, alguna de las características del producto no se adaptan a nosotros.
  • Abre la mente a nuevos productos. Si bien es cierto que somos animales caprichosos, también lo es que debemos de tener la mente abierta a nuevas marcas y productos. Amazon es un experto en ello, permitiéndonos echar un vistazo a productos similares al que estamos viendo y que en muchas ocasiones superan a nuestras ideas.
  • Entra de vez en cuando a la sección de ofertas. Otro de los clásicos pero que no podemos olvidar. Amazon pone a nuestro servicio la posibilidad de ver las ofertas más suculentas que se encuentran en el momento en su plataforma. Ideal para encontrar esa ganga que no sabíamos que necesitábamos.

Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre películas, series y libros

Recibe de primera mano acceso a nuestras mejores noticias en tu correo electrónico.