¡Consigue 2 meses gratis de Apple TV+ gracias a Will Smith!

Aprovecha esta promoción para disfrutar de Hacia la libertad y todo el contenido de Apple TV+ sin pagar
Apple TV+ gratis

Apple sigue sorprendiendo a sus usuarios con regalos y promociones. La última en llegar es la posibilidad de conseguir dos meses gratis de su servicio de vídeo bajo demanda, Apple TV+. La promoción está relacionada con la película Hacia la libertad, protagonizada por Will Smith, y tiene una duración limitada.

 

¿Cómo conseguirlo?

Para conseguir los dos meses gratis de Apple TV+ es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar en el enlace de la promoción.
  2. Ser un nuevo suscriptor y no haber pagado nunca la cuota de Apple TV+. Si has pagado por Apple One y has dejado de usar ese plan conjunto quizás te funcione por no haber sido suscriptor específico de Apple TV+.
  3. Tener un ID de Apple adecuadamente configurado en tus dispositivos.
  4. Canjear la promoción el viernes 13 de enero como muy tarde.

 

Condiciones

Cabe mencionar que esta promoción puede no estar disponible para aquellos usuarios que ya hayan disfrutado de un periodo gratuito de Apple TV+ en el pasado o que actualmente estén disfrutando de uno. Sin embargo, esto no significa que no se deba intentar canjear la promoción ya que, en ocasiones, los dos meses gratuitos se transforman en uno.

En resumen, esta es una oportunidad perfecta para aquellos usuarios que nunca hayan probado Apple TV+ y quieran disfrutar de su amplio catálogo de contenido y de la película Hacia la libertad de Will Smith, todo sin tener que pagar. Justo debajo te dejamos un enlace a su tráiler.

YouTube video

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.