Close sidebar

«Control Z», serie de Netflix. Hacker en la escuela

La relación de Netflix con las series sobre adolescentes es larga y prolífica. El intento por conectar con su público más fiel les lleva año tras año a escribir un puñado de series juveniles tocando prácticamente todas las temáticas posibles: desde el puro salseo erótico-festivo con Élite, hasta el misterioso drama de Outer banks o superpoderes con Esta mierda me supera. En Control Z, serie original de Netflix México, es un hacker el que se cuela entre las hormonas y los púberes.

 

Tráiler y argumento

En una típica escuela mexicana un hacker llega para romper todas las relaciones personales habidas y por haber, además de desequilibrar por completo la jerarquía social establecida. Su plan, hacer que cada persona le cuente un secreto de uno de sus amigos, a cambio de no contar el que ya sabe de este. Todos los fingimientos y el postureo entre falsos amigos queda en nada; tampoco se atreve nadie a abusar de los otros. Como bien se intuye por el título, hacer el famoso comando informático con CRTL y la letra Z no es posible fuera de los ordenadores.

Uno tras otro van cayendo como las fichas de un dominó, haciendo que la fama de los más populares se venga abajo y los impolutos e insípidos frikis que no tienen batallas de las que ni presumir en círculos cerrados ni de las que avergonzarse en abiertos, queden como los nuevos reyes del mambo.

A todo esto, una chica de perfil social más bien bajo, luchará por desenmascarar al manipulador.

 

YouTube video

Debes verla si te gustan los capítulos de Black mirror o series que hablan de los posibles problemas de hackers e informática y/o te gusta el salseo clásico entre las clases

 

Fecha de estreno

La fecha de estreno en la plataforma Netflix a nivel mundial es el próximo viernes 22 de mayo.

 

¿Has visto ya algún capítulo de la serie de Netflix Control Z? ¿Te ha gustado o esperabas otra cosa? Puedes contarnos tus impresiones a través de las redes sociales (Twitter e Instagram) o correo electrónico. También puedes leer sobre Little fires everywheres, la serie de Amazon Prime.