Close sidebar

«Crímenes perfectos», serie de Cosmo

La sucesión de series sobre crímenes e investigadores no cesa.
¿Es posible acaso cometer el crimen perfecto?

 

En torno al mundo de los crímenes y las investigaciones hay casi un halo de misticismo en torno a un determinado crimen muy concreto: el perfecto asesinato, aquel que es imposible de rastrear debido a que no hay ninguna pista ni huella en torno a él. Este es, al parecer, incluso adorado por los criminales más grotescos, quienes lo persiguen como si fuera su Moby Dick.

Ahora esta idea se hace serie a través de Crímenes perfectos, la serie de Cosmo que nos sitúa tras la pista de una pareja de investigadores encargados de analizarlos.

Sinopsis y tráiler

Desde Francia nos llega esta producción que tiene como protagonistas a una pareja de investigadores que se enfrentan a aquellos casos considerados como magistrales, magnámimos, impolutos, sobre los que es imposible tirar del hilo de modo alguno.

Criminales que están completamente seguros de no haber dejado ningún cabo suelto. ¿Pero será verdad o acabará haciéndose justicia?

Como curiosidad cabe destacar que esta pareja cambia cada dos episodios, así que más te vale que no te encariñes con ellos.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Crímenes perfectos, la serie de Cosmo, es el domingo 11 de abril de 2021. Este día se estrenará a las 21:30 horas el primer capítulo. La primera temporada está compuesta por un total de seis episodios.

¿Debes verla?

: Eres un adicto o una adicta a las series sobre crímenes e investigaciones. Te crees, tirado o tirada en el sofá y comiendo comida precocinada que podrías llegar a ser un buen rival para Sherlock Holmes.

No: Ya has visto demasiadas historias que giran en torno a crímenes y todo lo que hay alrededor, incluida, por supuesto, la tediosa investigación.

Ganas del estreno 62%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario