«El Arte Del Engaño», Serie De Filmin

Muchos han visto, al menos una vez en su vida, la famosa película de Hicthcock Rebeca, pero pocos saben que a partir de esta misma se deriva una extraña patología denominada el síndrome de Rebeca, que consiste en tener celos de las anteriores parejas del novio o de la novia de turno. Algo lógico si atendemos al argumento de la película, en la que una chica se enamora perdidamente de un aristócrata que perdió no hace mucho tiempo a su esposa en un accidente, pero la joven es incapaz de escapar a la alargada sombra de esta, sintiendo incluso celos de ella y el recuerdo que dejó en la casa y en la memoria de él.

El arte del engaño

Ahora, siguiendo una línea similar, pero adaptada a los nuevos tiempos, nos llega El arte del engaño, serie de Filmin en la que ocurre algo similar en un rincón de Irlanda.

   Argumento y tráiler  

Una estudiante se enamora perdidamente de su profesor (con pinta de típico empotrador barburdo, por qué no decirlo) y, cuanto este desaparece, sale en su busca hasta dar con él.

Inicia una relación romántica cumpliendo su sueño, pero enseguida se entera de que su esposa falleció en un incendio, dejando una alargada sombra y un misterioso halo de misterio en torno al suceso.

Thriller irlandés que parece alimentarse de un espíritu hitchcocktiano, pero, ¿cumplirá las expectativas?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para El arte del engaño, la serie de Filmin, es el viernes 30 de octubre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Tú también sueles sentir celos por las antiguas pareja de tu novio o novia, y necesitas un poquito de comprensión, claro.

   No   Estuviste locamente enamorado o enamorada de alguien que te daba clases y no crees que puedas soportar verlo en la gran pantalla.

Nota: 6,9/10