‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds luce su nuevo traje en las primeras imágenes del rodaje

El actor canadiense vuelve a enfundarse el traje rojo y negro del mercenario bocazas en la tercera entrega de la saga, que se está filmando en Vancouver.

‘Deadpool 3’ es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel y del humor ácido de Ryan Reynolds. La secuela se está rodando en Vancouver y se han filtrado unas imágenes que revelan el nuevo traje del personaje y una posible escena de acción.

 

La historia de ‘Deadpool 3’

Deadpool es uno de los personajes más populares y divertidos de Marvel, un antihéroe irreverente, violento y sarcástico que rompe la cuarta pared y se burla de todo y de todos. Su primera película, estrenada en 2016, fue un éxito de crítica y público, recaudando más de 780 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, lanzada en 2018, también fue un fenómeno, superando los 785 millones de dólares.

Después de la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans se preguntaban qué pasaría con Deadpool, ya que su tono adulto y gamberro no parecía encajar con el estilo familiar del estudio del ratón. Sin embargo, se confirmó que ‘Deadpool 3’ seguiría siendo una película para mayores de edad y que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La tercera entrega de la saga contará con un nuevo equipo creativo, formado por los guionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin (Bob’s Burgers) y el director David Leitch (John Wick, Atómica). La trama aún se desconoce, pero se espera que siga las aventuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds), un mercenario que adquiere poderes de regeneración y cicatrices en todo el cuerpo tras someterse a un experimento.

 

El rodaje de Deadpool 3 en Vancouver

La producción de ‘Deadpool 3’ comenzó a principios de este mes en Vancouver, Canadá, la ciudad natal de Ryan Reynolds. El actor ha compartido varias fotos y vídeos en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por volver a interpretar al personaje.

Pero lo más sorprendente es que se han filtrado unas primeras imágenes del rodaje que revelan el aspecto de Reynolds con su nuevo traje de Deadpool. Las fotos, publicadas por el portal Comic Book Movie, muestran al actor con el traje rojo y negro característico del personaje, pero con algunos cambios respecto a las películas anteriores.

El nuevo traje tiene un diseño más ajustado y moderno, con menos correas y bolsillos y más detalles en el pecho y los brazos. También se puede apreciar que el traje tiene un tono más oscuro y menos brillante que el anterior, lo que le da un aspecto más realista y sucio.

 

La expectación por Deadpool 3

‘Deadpool 3’ es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel y por los admiradores del humor ácido y desenfadado de Ryan Reynolds. La película tendrá el reto de mantener la esencia del personaje y su estilo irreverente, al mismo tiempo que se integra en el MCU y abre la puerta a posibles crossovers con otros héroes.

 

Fecha de estreno

La fecha de estreno de’ Deadpool 3′ aún no se ha anunciado oficialmente, pero se rumorea que podría llegar a los cines en algún momento del año 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita