Las 5 Mejores Películas De Ryan Reynolds

Entre la penúltima hornada de caras guapas nacidas en Hollywood, encontramos a este actor, que tan popular se ha hecho en los últimos años gracias a su papel de ese superhéroe infame llamado Deadpool. Nacido en Canadá en 1976, hijo de un boxeador mayoristas de alimentos y una vendedora,  dio sus primeros pasos ante las cámaras para papeles televisivos, en producciones tan diferentes como Expediente X, Sabrina o Scrubs.

Mejores películas Ryan Reynolds

Poco después daría el salto importante al cine, donde ha protagonizado en los últimos años alguna que otra película más que interesante. Aquí tienes, por si quieres hacer un repaso a su carrera, una lista con las 5 mejores películas de Ryan Reynolds.

 

   5º Dos colgaos muy fumaos   

Después de colocarse, un par de amigos emprenden un disparatado viaje en busca de la hamburguesa perfecta.

Papel: enfermero.

YouTube video

 

   4º Adventureland   

Un chico recién graduado sufre el duro golpe de enterarse de que no podrá hacer el viaje por Europa que sus padre habían prometido pagarle al acabar los estudios. Para conseguir algo de dinero, decidirá meterse a trabajar en un parque de atracciones.

Papel: técnico y músico de parque de atracciones.

YouTube video

 

   3º Deadpool   

Quizás el superhéroe que merecíamos en la edad del meme: socarrón, bromista, hilarante y vengativo. Un hombre diagnosticado con cáncer terminal decide ponerse en las manos de un tipo misterioso que encuentra en un bar de mala muerte. En el terrible proceso adquiere un increíble superpoder, aunque no todo irán tan bien como se podría uno pensar.

Papel: superhéroe poco habitual.

YouTube video

 

   2º Buried   

Después de un ataque en Irak un hombre despierta enterrado vivo sólo con un mechero y un teléfono móvil. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Ryan Reynolds.

Papel: hombre enterrado vivo.

YouTube video

 

   1º Mississippi Grind   

Convencido de que ganará gracias a su nuevo mejor amigo amuleto, un hombre se lleva a otro a una gran timba en un viaje por carretera.

Papel: hombre amuleto.

YouTube video