Close sidebar

«Des», Serie De StarzPlay

El mundo de las series y documentales de asesinos en serie está a punto de irse de nuestras manos, como un gigante que se rebela contra contra su creador. Son ya decenas las ficciones que tienen en un serial killer su razón de ser, tanta de este estilo hemos podido ver ya que parece que estemos a punto de quedarnos sin asesinos que llevar a la pequeña pantalla.

Des serie Starzplay

Aunque hay un buen grupo de personas sedientas de truculentas historias de este tipo, entre los que nos encontramos. Y ahora podemos salivar con Des, serie de StarzPlay que tiene en la cara de David Tennant, y su desafiante mirada de la que estamos enamorados por aquí, la representación de un nuevo killer.

   Argumento y tráiler  

En la década de los setenta y ochenta del siglo pasado, un funcionario, que posteriormente sería apodado «El asesino amable», campaba a sus anchas por Londres asesinando a niños y jóvenes bajo la protección que le otorgaba su vitola de tipo formal.

Hasta quince crímenes carga sobre sus espaldas, la mayoría de ellos, personas que vivían en la marginalidad o apartados de la sociedad, blancos fáciles a los que engatusaba ofreciéndoles su aparentemente desinteresada protección.

Esta historia, narrada desde tres puntos de vista diferentes, asesino, biógrafo y detective; trata de discernir qué es lo que pasaba por la cabeza del hombre que fue capaz de empujar a la policía a una surrealista investigación. Hallado el asesino, hacía falta dar con todos los asesinados que aseveraba haber arrancado la vida.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Des, la serie de StarzPlay, es el domingo 29 de noviembre de 2o2o.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Tu juego favorito de mesa es el Cluedo, has visto tantas pelis, series y documentales de asesinos que crees que podríamos resolver un caso más rápido que la propia policía.

   No   Cambias de canal cada vez que Pedro Piqueras empieza a contar un caso truculento.

Nota: 8/10