Close sidebar

«El club de las canguro», serie de Netflix

No es ni mucho menos corta la tradición de series para adolescentes en la plataforma de la gran N. Recientes son los casos de Outerbanks, en la que se basa en el misterio de la desaparición del padre de uno de los chicos o Blood & water, la cual pone el foco en un colegio elitista de Sudáfrica. Y ahora le llega el turno a El club de las canguros, serie de Netflix sobre un grupo de amigas de unos doce años.

El club de las canguros serie de Netflix

Está basada en los libros de Ann M. Martin que en los años 90 causaron furor entre adolescentes de la época hasta el punto de lanzar todo un ecosistema que englobaba desde una serie (curiosamente en HBO) y una películas hasta juegos de pc o muñecas.

   Argumento y tráiler  

Un grupo de varias amigas de un ficticio pueblo de Connecticut deciden abrir un pequeño negocio entre ellas: una empresa dedicada al cuidado de niños. En el pequeño teaser que hemos podido ver ya y que encontrarás más abajo se pueden ver a las cinco esperando, en la habitación de una de ellas lo que parece ser su primera llamada de trabajo.

La primera temporada se dividirá en 10 capítulos y, atendiendo al espíritu que caracteriza los libros, podemos deducir que se marca como objetivo ser una de las series que marque el verano de los adolescentes o… que atraiga a tantos nostálgicos de los 90 que ya disfrutaron en su día de la original.

YouTube video

 

   ¿Debes verla?   

   Sí    Tienes ganas de ver a un grupo de chicas en unas aventuras que bailan entre lo divertido y el hacerse adulto.

   No    No tienes mucho interés en ver otra serie de adolescentes que no te va a aportar nada. Quizás para que tu sobrino o tu hija…

Nota: 4,4/10

   Fecha de estreno   

Su lanzamiento está previsto para el viernes 3 de julio de 2020.

¿Vas a ver El club de las canguro (serie de Netflix)? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) o el formulario que encontrarás en la sección de contacto.