Close sidebar

«El Tercer Día», Serie De HBO. Secreto En La Isla

Una de las partes más importantes para que una serie llegue a tomar matices más cercanos a lo social y cultural, lejos de ser simplemente una serie, se debe en buena medida a su capacidad para generar intriga en torno a uno o varios misterios. Buena prueba de ello son algunas de ellas que han triunfado basándose en esta premisa, con la celebérrima Perdidos a la cabeza, y la enorme cantidad de fans, foros, ríos de tinta y de bits que se le dedicaron.

El tercer día Serie HBO

Pero ahora nos llega El tercer día, serie de HBO sobre una misteriosa isla y con una curiosa y original estructura.

   Argumento y tráiler  

Lo primero que hay que aclarar es la original estructura que toma constituida por dos partes claramente diferenciadas: en primer lugar, ubicado en el verano, Jude Law se encarga de interpretar a Sam, un hombre que se obsesiona por una pequeña isla británica donde los nativos siguen preservando sus tradiciones.

En la segunda parte, es la actriz Noamie Harris que toma el testigo durante el invierno para interpretar a Helen, una mujer de fuerte carácter que acude a la isla para encontrar respuestas pero que se topa con varios problemas que la sitúan en serios problemas.

Detrás de los pasos de él, se esconde el leitmotiv de una pérdida que tuvo que soportar años atrás, detrás de los de ella, la acuciante necesidad de equilibrio. ¿Podrán ambos conseguir sus objetivos con la ayuda del lugar?

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno prevista para El tercer día, la serie de HBO es el martes 15 de septiembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te encanta esa sensación de darle vueltas y vueltas a la cabeza tratando de descubrir qué es lo que se esconde detrás de algún secreto.

   No   Tienes una especie de síndrome de Stendhal cada ves que vez a Jude Law, ya estuviste al borde de un ataque al verle en The young pope.

Nota: 8,4/10