¡Gladiator 2 ya está en marcha y tenemos las pruebas!

La secuela del clásico de Ridley Scott ha comenzado su rodaje en Marruecos y muestra una impresionante batalla entre romanos y bárbaros.

Gladiator es una de las películas más aclamadas de la historia del cine, ganadora de cinco premios Oscar, incluyendo el de mejor película y mejor actor para Russell Crowe. Su director, Ridley Scott, lleva años trabajando en una secuela que continúe la historia del general romano Maximus Decimus Meridius y su hijo Lucius, el heredero del emperador Marco Aurelio.

 

Fecha de estreno y reparto de Gladiator 2

La película, que aún no tiene fecha de estreno ni título oficial, se sitúa décadas después de la original y sigue a Lucius, interpretado por Paul Mescal, nominado al Oscar. El reparto de la secuela también cuenta con el regreso de Connie Nielsen como Lucilla, Derek Jacobi como el senador Graco y Djimon Hounsou como Juba. Los nuevos fichajes incluyen a Joseph Quinn como el emperador Caracala, Fred Hechinger como el emperador Geta, Pedro Pascal y Denzel Washington.

 

El rodaje de Gladiator 2

La secuela se está rodando actualmente en Marruecos. Ridley Scott ha elegido este país africano para recrear el ambiente histórico de la época romana y para rodar una gran batalla entre soldados romanos y bárbaros.

 

Las imágenes filtradas de Gladiator 2

Se han filtrado unas increíbles imágenes del set de rodaje que muestran el enorme despliegue de extras, caballos, armas y vestuario que se ha utilizado para la escena. Las fotos, revelan el cuidado por el detalle y la espectacularidad de la escena, que promete ser una de las más memorables de la película. Por su parte, en la cuenta de Twitter Paul Mescal Updates, han publicado varias imágenes del impresionante set de rodaje.

En imágenes de Instagram también se puede ver al Ministro de Cultura de Marruecos, Mohammed Mehdi Bensaid , visitando y recorriendo el impresionante escenario de una ciudad asediada por los enemigos, reuniéndose con el director Ridley Scott para charlar y posando para una foto con extras vestidos con armadura.

Todo apunta a que se trata de una posible escena de asedio de la ciudad que podría rivalizar con la batalla inicial de la primera película en la que el general Maximus lideró al ejército romano a la victoria contra las tribus germánicas. Basándonos en la nueva apariencia, el valor de producción de Gladiator 2 parece estar a la altura, e incluso podría superar al original.

La expectación por Gladiator 2

Gladiator 2 es una de las películas más esperadas por los fans del cine épico y por los admiradores de la obra maestra de Ridley Scott. La secuela tendrá el reto de estar a la altura de su predecesora y ofrecer una historia emocionante, intensa y llena de acción. ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar para verlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita