Close sidebar

«Industry», Serie De HBO Y BBC

Hay dos profesiones que, tradicionalmente, no han sido las más interesantes respecto a lo de ligar, de esas que hace echar la cabeza un pelín hacia atrás y ver al que o a la que te dice que es su ámbito en torno a un 14% menos sexy, y son, por si estás a tiempo de anular tu matrícula de universidad, economistas y politólogos. Si ya estás en plena carrera o ejerciendo, no te preocupes, porque parece que viendo el auge de series de política y producciones que giran en torno a la economía, parece que puedas tener alguna que otra oportunidad.

Industry serie HBO y BBC

Ahora llega Industry, serie de HBO y BBC que nos traslada a los años posteriores a la última crisis económica y nos presenta a un grupo de jóvenes agentes que tratar de salir a flote en el mundillo.

   Argumento y tráiler  

En el complicado Londres posterior a la crisis de 2008, un grupo de jóvenes e inexpertos financieros y agentes de banca trata de lidiar y hacerse un sitio, con la ambición como bandera, en el muy difícil sector económico de por entonces.

Pronto nos demuestra que no es oro todo lo que reluce tras los enormes edificios acristalados adornados con altos tacones y corbatas perfectamente anudadas del centro de la ciudad. Luchas de poder, sexo o juergas salvajes acompañan a aquellos casi héroes que son capaces de pasar con éxito las siempre temidas entrevistas de trabajo que algunos parecen coleccionar.

Esta producción se centra, más allá de los complicados momentos en la oficina, discusiones incluidas, en el lado humano de los jóvenes y su camino para ser felices sin renunciar al puesto que llevan años anhelando.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Industry, la serie de HBO (y BBC), es el martes 10 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Entiendes al menos tres de los siguientes conceptos: PIB, BDP, inflación, INPC, prima de riesgo.

   No   Te lías hasta haciendo la declaración de la renta, no eres capaz de sacar el IVA a un precio.

Nota: 7,4/10