Close sidebar

Libros del universo Keswick, de M. J. Asensio, ¡descúbrelos!

 

En el extenso mundo de la literatura existen una serie de géneros que, a pesar del paso del tiempo y de los cambios sociales en el mundo, siguen triunfando colocando año tras años obras en las listas de los más populares. 

El mundo de la novela negra es un claro ejemplo de ello. El de la autoayuda tampoco parece quedarse atrás, aunque adaptando las temáticas de sus libros a los problemas sociales de cada momento. Pero quizás, por encima de ellos, se sitúan los libros de fantasía juvenil. Y hoy te traemos una interesante propuesta que sin duda alguna hará las delicias de los seguidores de este aclamado género, se trata de la saga Keswick, de la escritora M. J. Asensio.

 

Keswick y el árbol de la vida

En el verano de 2020 fue publicado el libro Keswick y el árbol de la vida. Trata sobre una joven llamada Ivy Spencer, que es la segunda hija de la pareja formada por Titania y Eric, quien recibe la invitación para poder ir a la célebre escuela de Keswick. Una vez allí se dará cuenta de que el lugar esconde múltiples misterios y que ella misma está llamada a ser la elegida mientras conocer a nuevas personas y hace nuevos amigos. El destino le llevará a aliarse junto a Merlín, quien es el protector del llamado árbol de la vida y junto a quien tendrá muchas aventuras con el objetivo de derrotar a temibles enemigos.

Por si esto fuera poco… ¡También hay carreras de alfombras voladoras! Si quieres saber más sobre el libro puedes pinchar en el link que tienes justo abajo. Estamos seguros de que sus 220 páginas se te quedarán cortas.

OFERTA
  • Asensio, M. J. (Author)

 

Keswick y el destino de la espada

La segunda parte de la saga Keswick se titula Keswick y el destino de la espada y continua la historia que iniciamos junto a Ivy. Será lanzado el 30 de agosto de 2021, aunque ya lo tienes disponible en preventa en las diferentes plataformas digitales. En esta ocasión, aunque continuemos en el mismo universo que el anterior, el libro se centra en el personaje malvado de Cordelia, la hermana de Poseidón, quien se ha escapado del infierno. La Atlántida corre peligro después de que se iniciara la llamada operación Barbarroja y, ante una guerra que parece ser inevitable, todo el mundo está obligado a acudir a la isla.

El destino de miles de personas parece estar de nuevo en manos de Ivy, quien parte junto a sus amigos a través de los cuatro reinos para poder salvarlos. Una aventura que exigirá lo mejor de todos, sobre todo la protagonista, quien deberá convertirse en Némesis para poder cumplir con su misión.

OFERTA

 

Ya puedes comprar en preventa Keswick y el destino de la espadaY si quieres, puedes echar un vistazo al perfil de Instagram de M. J. Asensio, donde podrás descubrir el lado más personal de la escritora, ver algunas de sus recomendaciones como escritora o poder conocer lo que le inspira y le lleva a escribir.

 

 


 

*Última actualización de precio el 2021-09-20 at 22:30 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.