Los 7 mejores libros de recetas para freidora de aire

Los 7 libros que te harán amar tu freidora de aire: recetas saludables, rápidas y deliciosas

La freidora de aire o airfryer es un pequeño electrodoméstico que ha revolucionado la forma de cocinar. Cocina cualquier alimento por medio del aire caliente, sin usar apenas una gota de aceite o grasa. Así, se logran platos más sanos, crujientes y apetitosos, con menos calorías y grasas saturadas. No cabe ninguna duda de que las freidoras de aire son la última tendencia y la razón es porque nos brindan la posibilidad de preparar comidas exquisitas, variadas y nutritivas, de una forma sencilla y veloz, y sin perder el sabor ni la calidad de las recetas. Además, son muy fáciles de limpiar y caben en cualquier rincón de la cocina.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu freidora de aire, te recomiendo que eches un vistazo a esta lista de los mejores libros de recetas para freidora de aire. En ellos encontrarás desde recetas clásicas como patatas fritas, nuggets o alitas de pollo, hasta platos más originales y creativos como bizcochos, flanes o croquetas.

Estos libros te enseñarán los trucos y consejos para usar tu freidora de aire de forma óptima, así como las mejores combinaciones de ingredientes, especias y salsas para cada ocasión. Podrás sorprender a tu familia y amigos con unas recetas increíbles y saludables. ¿Te animas a probarlas?

 

Freidora de aire para principiantes: 1001 Recetas (Emanuela de cocina)

Este libro de cocina te ofrece más de 1.000 recetas italianas y españolas para tu freidora de aire, un aparato que cocina con aire caliente y menos aceite, logrando platos más sanos y sabrosos. Este libro es especial porque fue creado por niños y profesores de una escuela primaria, con recetas probadas y traducidas. Además, incluye un plan de comidas de 21 días. ¡Cocina saludable sin sacrificar el sabor!

 

Freidora de aire: Las recetas más ricas (Linda Camejo)

Este libro te enseña a usar tu freidora de aire para cocinar más de 200 recetas saludables y deliciosas, con fotos e información nutricional. Aprenderás los trucos, consejos y accesorios para sacarle el máximo partido a tu aparato. Además, recibirás el pdf a color del libro y una guía de entrenamiento HIIT para perder peso fácilmente. ¡Disfruta de tu freidora de aire!

 

Air Fryer | El extraordinario libro de recetas con freidora de aire, sin aceite (La gran escuela de cocina)

Este libro te ofrece 150 recetas saludables para tu freidora de aire, creadas por cocineros profesionales de La gran escuela de cocina. Podrás freír, asar, gratinar y hornear platos de todo el mundo, con poca sal, poca grasa y cero remordimientos. Además, tendrás los valores nutricionales de cada receta y los mejores consejos para usar tu freidora de aire. ¡Cocina sano y rico con este recetario!

 

Freidora de aire: Las Mejores 365 Recetas de la tradición Española para freír de forma sana, rápida y sabrosa (Blanca Aguilera)

Este libro te enseña a cocinar con tu freidora de aire 365 recetas españolas, saludables y rápidas, con fotos e información nutricional. Aprenderás las técnicas, consejos y trucos para usar tu freidora de aire y disfrutar de tus platos favoritos con menos calorías. Además, tendrás una guía detallada sobre el uso y el mantenimiento de tu aparato. ¡No renuncies al sabor ni a la salud con este recetario!

 

Mis recetas con freidora de aire (Pamela Rodríguez Rodríguez)

Este libro te ofrece 75 recetas para tu freidora de aire, creadas por la autora del blog Uno de Dos. Podrás cocinar con poco aceite, en poco tiempo y con mucho sabor. Además, aprenderás a elegir, usar y cuidar tu freidora de aire, y a adaptar las recetas a los diferentes modelos. Disfruta de básicos, entrantes, vegetales, carnes, pescados, postres, panes, pizzas y bollos.

 

Superfácil freidora de aire: cocina con 3-6 ingredientes (Leila Castillo)

Leila Castillo te propone estas recetas de cocina sana y sencilla para preparar deliciosos platos con freidora de aire con 3 a 6 ingredientes, con imágenes de los ingredientes para facilitar su identificación y prepararlos en pocos minutos.

 

Mis recetas con airfryer: Dulces y saladas (Sara Conde @burpee_vet)

Este libro te invita a descubrir 90 recetas dulces y saladas para tu freidora de aire, de la mano de @burpee_vet. Podrás cocinar con poco aceite, rápido y sano, y adaptar las recetas al horno o al microondas. Aprende a hacer cheesecake, croquetas, pizza y mucho más, con explicaciones paso a paso y mucho cariño. ¡No te aburras de comer saludable!

 

*Última actualización de precio el 2024-02-19 at 02:46 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita