«Madres», la serie de Belén Rueda en Amazon Prime Video

La tradición de series sobre hospitales es larga. Algo hay entre esas puertas blancas, esas batas y ese continuo olor a éter que hace que sea el paisaje perfecto para crear series en cualquier parte del mundo. Sabedores de esto, llega a Amazon Prime Video Madres, la serie de Belén Rueda, producida por Mediaset, que primero se estrenará en la plataforma digital el próximo 8 de mayo para luego pasar a la propia Telecinco.

Madres serie Belén Rueda Amazon Prime Video

 

Madres. Amor y vida

La serie se desarrolla en la zona de pediatría y maternidad de un hospital. Como bien indica el título de la ficción, pretende poner el foco en las mujeres y la maternidad, el día a día de un grupo de progenitoras mientras que sus hijos se encuentran hospitalizados. En el caso de Belén Rueda, epicentro de la serie, su hija tiene trastornos alimentarios.

Esta maternidad parece ser lo único a lo que pueden optar cuando cruzan las puertas del hospital para estar al lado de sus descendientes, desde recién nacidos a adolescentes, y pasar a su lado tratamientos que suponen verdaderos trances y que relevan y apartan todo lo que son o pueden ser en el exterior, en su día a día.

Vidas, las de madres de jóvenes enfermos, que dan un giro de 180 grados y a las que no se suele prestar atención. Hasta ahora.

YouTube video

 

¿Debes verla?

En la serie se dan cita todos aquellos problemas con los que una madre tiene que bregar, a los que se suman aquellos que adoptan de los propios hijos como si fueran suyos propios. Hasta los comentarios de terceras personas calificando, normalmente criticando, su labor.

Especialmente recomendada para aquellos fanáticos de las series de hospitales y quienes quieren ver sobre todos los asuntos con los que una madre, o una mujer, debe lidiar en su día a día

 

 

¿Has tenido ya la oportunidad de ver Madres, la serie de Belén Rueda en Amazon Prime Video? Puedes contarnos lo que quieras, si te parece uno de los estrenos del año, si es algo sin más, que no es para tanto etc. a través de las redes sociales (Twitter o Instagram) o correo electrónico.

Este mismo día se estrena en Netflix la serie Valeria, sobre un grupo de amigas que al fin sabe a los 40 lo que quieren en la vida.