Manga & Manhwa: Fecha de lanzamiento de Reality Quest Capítulo 51, Spoiler

rea

Resumen del capítulo anterior

La historia de Kang fue examinada en el capítulo 50 de Reality Quest. Tenía un hermano menor que sobresalía en todos los esfuerzos, pero no lo hizo. Era incapaz de contrastarse con su hermano menor.

Puso mucho esfuerzo en tratar de competir con él, pero nada se mantuvo igual. Volviendo al presente, Do Wan y sus colegas estaban hablando sobre el tema del congreso. Uno de sus amigos lo elogió por manejar la situación con frialdad y abstenerse de tomar represalias.

El otro amigo de Do Wan, por otro lado, sintió que debería haber tomado represalias en lugar de hacer lo que pensaba que era correcto. Su compañero estaba más interesado en la estrategia de Dong con ganancias de Borame que en si hizo o no lo correcto.

Hablaron sobre la agencia del detective Dong de Seowon y la estrategia de Dong que gana Bongcheon. Cada delegado trabajaba en su propio sistema de ganancias, mientras que Sinlim-Dong manejaba la situación interna y trataba con el traidor. Luchó contra Han Eunsung nuevamente en Kang en Kang para evitar el colapso de su imperio.
Luchó valientemente contra Han, pero perdió ante él. Sin embargo, todo cambió rápidamente. Cuando Han finalmente estaba colgando de la estructura, Kang aprovechó la situación para asesinarlo.

 

Reality Quest Capítulo 51: Qué esperar

Finalmente descubrir si Han Eunsung podrá salvar su vida se revelará en el próximo capítulo. Él está, como todos sabemos, colgado de la estructura y depende de Kang para salvarlo.

Kang, que todavía está obsesionado por los horribles eventos del pasado, quiere cerrar este capítulo para preservar su imperio. Han, sin embargo, encontrará una manera de criarse para que Kang pueda quedarse solo. Do Wan será advertido de mantenerse alejado de Han y su escuadrón mientras patrullan cada parte de Kwanak.

Chae Jinho, el vicedelegado de Seowon-Dong, se encontrará con Kim Kijin, el vicedelegado de Sinlim-Dong. Sin embargo, Chae quiere ocultar algunos documentos antes de que Sinlim-Dong llegue allí. Desafortunadamente, Kim ya está aquí y luchará con Chae y sus delegados.

No dejará a Chae en su estado actual y hará un esfuerzo para obtener los detalles del registro. Do Wan se esforzará por encontrar un medio para ganar dinero preparando a su equipo.

 


Fecha de lanzamiento de Reality Quest Capítulo 51

Según las fuentes, se prevé que la fecha de lanzamiento de Reality Quest Chapter 51 sea el 4 de septiembre de 2022. Así que podrás disfrutar leyendo el capítulo 50 de reality quest una vez que se lance. Para más actualizaciones de Reality Quest visita animesalvation.

 

Más información sobre Reality Quest

Ha Do-wan, el desafortunado transbordador de juegos, falleció después de jugar toda la noche durante una semana porque el matón de la escuela amenazó con adquirirle artículos de juego. Una semana antes de fallecer, reapareció instantáneamente en el aula.

Todo permanece sin cambios desde ese día. Solo el objeto que flota frente a él se ha alterado. ¿Qué? Usa las habilidades que he aprendido de mis juegos anteriores para derrotar al acosador. a la espera de un posible anime

Source: https://animesalvation.com/rem-in-rezero-how-did-he-get-here/