Las 7 Mejores Películas De Ana De Armas

Si hacemos un repaso a las estrellas que han irrumpido con fuerza en el escenario cinematográfico de los últimos años, una de las que más brillan es la actriz que en estas líneas nos ocupa. Y ello es gracias a su trabajo, méritos propios y una buena dosis de talento natural.

Mejores películas de Ana de Armas

Nacida en Cuba, pero de abuelos maternos españoles, tuvo una pronto inclusión en el ámbito de la interpretación cuando fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba con sólo catorce años de edad. Al cumplir la mayoría de edad viajó a la capital española, donde empezó a audicionar para diversos papeles. El primero de peso que consiguió fue en El internado, a partir de la cual empezó su firme camino hasta el estrellato, y que la lleva a ser la chica Bond en la última película de Daniel Craig de la saga, Sin tiempo para morir.

Si quieres, puedes hacer un repaso a su carrera con esta lista con las 7 mejores películas de Ana de Armas.

 

   7º Knock knock   

Un hombre que se queda unos días de Rodríguez en casa abre la puertas a un par de chicas, sin saber que le seducirán y le inmovilizarán.

Su papel: atractiva chica que llama a la puerta.

YouTube video

 

   6º Sergio   

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un diplomático que se queda atrapado entre las paredes del sótano en el que se hospedaba en Irak tras un bombardeo.

Su papel: consultora de la ONU.

YouTube video

 

   5º Manos de piedra   

Película biográfica que cuenta la historia del boxeador Roberto Durán y cómo se preparó para el enfrentamiento más duro contra un rival casi imbatible.

Su papel: esposa del boxeador.

YouTube video

 

   4º The informer   

Un exsoldado se infiltra en una banda de narcotraficantes, pero no puede hacer nada cuando asesinan a un agente. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Ana de Armas.

Su papel: hija del agente.

YouTube video

 

   3º War dogs    

Un par de amigos ven la oportunidad de su vida vendiendo armas para el ejército estadounidense, sin saber que esto les pondrá al borde del abismo.

Su papel: novia de uno de los «empresarios».

YouTube video

 

   2º Puñales por la espalda   

Curiosa película en la que un grupo de investigadores son los encargados de aclarar el asesinato de un excéntrico patriarca.

Su papel: enfermera.

YouTube video

 

   1º Blade runner 2049   

Décadas después de la historia de la película original, un nuevo replicante tiene la tarea de encontrar a Deckard, con el que se podría solucionar el problema que atraviesa la sociedad.

Su papel: chica holográfica.

YouTube video