Close sidebar

Las 10 mejores películas de Nicole Kidman

Mejores películas Nicole Kidman

Pocas actrices en el mundo pueden presumir de tener un bagaje como el que tiene esta actriz nacida Hawái: un Oscar, cuatro Globos de Oro, dos Emmy y un Bafta. Menos aún son las elegidas para convertirse en la mejor pagada del mundo entre los años 2006 y 2009. Y si hacemos un rápido repaso de su carrera, podemos quedarnos con la boca abierta atendiendo a la ristra de personalidades con las que ha trabajado; si este análisis es más exhaustivo y atendemos a sus papeles directamente podemos caernos de espaldas.

Su relación con el mundo del espectáculo empezó pronto, cuando con sólo tres años empezó a asistir a clases de ballet, poco después ingresó en una escuela de teatro para jóvenes en Australia. Aunque su verdadera relación con el cine empezó a los 16 años, cuando tuvo su primer papel en Bush Christmas, una película ambientada en Navidad.

Por si aún no nos crees, y necesitas pruebas delante de tus ojos, aquí te traemos una lista con las 10 mejores películas de Nicole Kidman.

10º Lion

Un niño de cinco años se extravía sólo por accidente y acaba incomunicado en la ciudad de Calcuta. Sin saber el idioma, es rescatado por una familia australiana que se lo lleva con ellos. Años después trata de encontrar a su familia biológica con la única ayuda de Google Earth.

YouTube video

 

El sacrificio de un ciervo sagrado

La vida de un reputado cirujano se ve afectada tras proteger a un joven adolescente que no tiene padres. Lo que te también influye en su mujer y sus dos hijos.

YouTube video

 

Reencarnación

La reencarnación ha sido un arma usada en muchas ocasiones por un buen número de películas, en esta ocasión es una mujer la que encuentra a un niño de cinco años que asegura ser su fallecido marido.

YouTube video

 

Los otros

Una mujer vive con sus dos hijos con dos extrañas e inviolables órdenes: no se puede abrir una puerta sin haber cerrado la anterior y la casa debe estar continuamente en penumbra.

YouTube video

 

La seducción

Una escuela sólo para mujeres se pone patas arriba durante la Segunda Guerra Mundial tras la llegada de un soldado herido al que protegen.

YouTube video

 

Dogville

Una mujer con un secreto se esconde de unos mafiosos en la imaginaria ciudad de Dogville, donde los recelosos vecinos tienen dudas sobre si deben confiar en ella.

YouTube video

 

Moulin Rouge!

La más guapa entre las guapas bailarinas de París baila suspendida entre dos hombres: un escritor y un importante duque.

YouTube video

 

La primera experiencia

Un joven estudiante se enamora de la hija de un diplomático de Uganda pero su extrema timidez le impide dar paso alguno.

YouTube video

 

Todo por un sueño

Una mujer llega a la curiosa conclusión de que debe matar a su marido, ya que es el obstáculo que la separa de su sueño: ser una estrella de la televisión. Sin duda una de las mejores películas de Nicole Kidman.

YouTube video

 

Eyes wide shut

Un reputado cirujano asiste por casualidad a una especie de orgía con extraños ritos, pero su curiosidad se verá amenazada por los miembros, quienes recelan de su intromisión.

YouTube video

 

¿Estás completamente de acuerdo con nuestra lista de mejores películas de Nicole Kidman o harías cambios? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) o nuestro correo electrónico.