Close sidebar

Las 5 Mejores Series Coreanas De Netflix

No nos cansaremos de repetirlo, y de celebrarlo, si una cosa buena tienen las plataformas de vídeo bajo demanda son la apuesta por el contenido propio de los países en los que inician su negocio, unido, a su vez, con la exposición de estas películas y series en países completamente diferentes y a los que de otro modo, a buen seguro, no llegaría jamás.

series coreanas Netflix

Lo que da lugar en el catálogo de Netflix a una mezcla de naciones y estilos de lo más heterogénea e interesante. Aquí tienes, por si quieres introducirte en este interesante mundo, una lista con las que creemos son las 5 mejores coreanas de Netflix. Y con una definición que puede interesarte.

Dorama: palabra usada en Asia para definir a las series de género dramático que se emiten en televisión y que tendrían en occidente su similar en las miniseries.

 

   El rey, eterno monarca   

Entre dos dimensiones paralelas pero igualmente convulsas, situadas en el presente y en la Corea tradicional, una detective moderna y un gobernador que fue salvado siendo niño por una misteriosa aparición tratan de aunar fuerzas para salvar el destino de miles de personas. Más aquí.

YouTube video

 

   La terraza mística   

Un chico con un extraño poder acaba en un local regentado por una mujer que tras varios siglos sigue cumpliendo el castigo que le encomendaron: ayudar a 100.ooo personas para poder alcanzar la paz. Más aquí.

YouTube video

 

   Extracurricular   

Un grupo de alumnos empieza a cometer delitos como si de una actividad extra se tratase con el objetivo de conseguir dinero para sus estudios, pero también para los caros caprichos que tienen. Sin lugar a dudas una de las mejores series coreanas de Netflix. Más aquí.

YouTube video

 

   Kingdom   

En la Corea clásica un príncipe decide. ante los continuos rumores que le llegan, salir para ver con sus propios ojos si es verdad eso de la plaga que cuentan. Su sorpresa viene cuando se da cuenta de que en realidad se trata de una epidemia de zombies.

YouTube video

 

   Man to man   

Un agente secreto de muy alto nivel tiene que hacerse pasar por el «simple» guardaespaldas de un actor para conseguir llevar a cabo las misiones encomendadas.

YouTube video